Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca paciencia con los niñitos, comprale dulces pues esto los aquieta :smile:

2. Que lastima que no pueda ir con Milca pues me encantaria ir pues tengo un bajon de orquideas pues hace mucho no voy al jardin ni compro nada me quiero morir:meparto: Wanda excelentes ejemplares tienes bellezas esos dendromios siempre haciendo de las suyas los mios estan igual, tengo tres que estan florecidos y no paran...

3. Wanda te pregunto haz ido a las reuniones de las sociedades....

4. tutty

tutty

q malllllllllllllllllll!!!! y yo no puedo ir milca:( vere a ver si puedo hacer una ecepcion...era bueno q fueras conmigo para q te diera una rebajita...;)

5. bueno jovenes por hoy me retiro buenas noches

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin, gracias por lo de jovenes, :icon_cool: , buenas noches y que sueñes con los angelito:9998durmiendo: , tu envio sale manana, asi que esperalo ok:adios: :adios: :beso: :52aleluya:

7. tutty

tutty

yioooooo me retireition a mi cameichonnnn :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :si: :9992aaaaa: :ojoslocos: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :94-bienvenida: :besogrande:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches chicas. GRACIAS por gustarles mis orquideas. Casi todas son pequeñas pero las q tengo grandes se ponen bien lucías. jajajaja

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a tod@s que descansen:5-okey: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: Milca

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno por lo que veo tod@s tienes mucho sueños hoy, pues le doy la despedida y que sueñen con los angelitos, cuidense y a las orquis, hasta manana:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :besogrande: :abrazote:

11. roscarmi

roscarmi

pues el mio tiene muchos años y no havia florecido y hace mas de uno q. esta floreciendo como loco:sirena:

12. roscarmi

roscarmi

Chic@s hoy llegue bien tarde pero es q. los miercoles tengo reunion de la iglesia:beso:

13. orchidholic

orchidholic Deleted

Buenas noches Puerto Rico, les dejo una foto.
    saludos y bendiciones a todos

14. Chino_PR

Chino_PR

Buenas Noches,

Les escribo para hacerles una preguntita. Hace unos dias fui a un Hypermercado de Bayamon y compre esta orquidea. Pero al transplantarla me percate de que tenia otra espiga debajo de la que tenia la flor. La pregunta es: Va a florecer? o va a tirar una hoja?.

Gracias por la ayuda.

P.D. Soy de Dorado, y soy rookie en esto. ajajaja

15. orchidholic

orchidholic Deleted

segun la foto yo te diria que ya florecio.
    saludos