Que lastima que no pueda ir con Milca pues me encantaria ir pues tengo un bajon de orquideas pues hace mucho no voy al jardin ni compro nada me quiero morir Wanda excelentes ejemplares tienes bellezas esos dendromios siempre haciendo de las suyas los mios estan igual, tengo tres que estan florecidos y no paran...
q malllllllllllllllllll!!!! y yo no puedo ir milca vere a ver si puedo hacer una ecepcion...era bueno q fueras conmigo para q te diera una rebajita...
jazmin, gracias por lo de jovenes, , buenas noches y que sueñes con los angelito , tu envio sale manana, asi que esperalo ok
Buenas noches chicas. GRACIAS por gustarles mis orquideas. Casi todas son pequeñas pero las q tengo grandes se ponen bien lucías. jajajaja
bueno por lo que veo tod@s tienes mucho sueños hoy, pues le doy la despedida y que sueñen con los angelitos, cuidense y a las orquis, hasta manana
Buenas Noches, Les escribo para hacerles una preguntita. Hace unos dias fui a un Hypermercado de Bayamon y compre esta orquidea. Pero al transplantarla me percate de que tenia otra espiga debajo de la que tenia la flor. La pregunta es: Va a florecer? o va a tirar una hoja?. Gracias por la ayuda. P.D. Soy de Dorado, y soy rookie en esto. ajajaja