Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Tutty cambiastes tu avatar. Q orquidea tan bonita!!!!! La foto se ve brutal.

    ¿Porq no pones tus niñas en tu galeria para babaerme siempre q yo quiera? :corazoncitos:
     
  2. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
  3. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    la tuya esta linda tambien Wanda,tienes orquis hermosas,brutales!!!!
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Gracias amiguita :beso:
     
  5. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Las habia puesto pero como no me salio lo que queria hacer pues las quite jajaja

    Mira esto Wanda!!!!!!!!!
    Hola Amigos:

    Como anuncié en otro post aqui les traigo un nuevo producto para que lo consideren a la hora de hacer que sus orquideas produzcan hijos. Se llama CERONE al 72%, el ingrediente activo es ETILENO LIQUIDO (acido fosfonico)

    No se asusten por el nombrecito, aprendánse solamente que la hormona de la que estamos hablando se llama ETILENO, que es una hormona de floracion.

    Quiero adelantarles que el descubrimiento de este producto se lo debo a mi cuñada que trabaja en PIÑA. Luego encontré que también se usa en bromelias concretamente en los generos de GUZMANIA y VRIESEA. En estas plantas el CERONE, hace que florezcan a una concentracion de 1 miligramo por litro de agua (1 ppm).

    Obviamente, tambien debo confesarles que la intencion inicial mía era OBTENER FLORES en orquideas de 6 a 10 pulgadas, usando el CERONE a 1ppm.

    Lo cierto es que las flores !! No salieron !! Pero mis orquideas me sorprendieron cuando a los 20 dias comenzaron a producir hijos verdaderos en numero de dos o tres por cada pseudobulbos (hablamos de dendrobium).

    AQUI TIENEN LAS FOTOS:

    Formación de Hijos:




    Formacion de Hijos y Raices Nuevas:


    Este producto es de BAYER y lo pueden conseguir bajo el nombre de CERONE 72 SL, o con el nombre de ETEFON 48 SL.

    Saludos,
    Patricia G. de Ortega
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

    RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardín en solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
    Se conseguira este producto por aca????
     
  6. Como estan jovenes buenas noches, estube leyendo en el foro que Patricia 74 provo un producto a base de etileno (acido fosforico) y sus dendromios a los 20 dias tuvieron varios keikis y muchas raices, el producto se llama CERONE 72 SL y es de la casa Bayer a ver si ustedes saben o han visto este producto en algun jardin o agricola pues se usa para las pinas..

    Tutty esa catt. del avatar esta brutal de linda.
     
  7. Ah pues bien Tutty estabas igual que yo leyendo la info
     
  8. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Me da gracia porq estaba leyendo ese mismo post cuando lo pusistes. jajajajaja

    Lo encuentro sumamente interesante ya q uno puede ayudar a sus hijitas a hechar hijos cuando estan vagas. ME GUSTO MUCHO :5-okey:
     
  9. Tremendo blooper :meparto:
     
  10. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Si Wanda jajajajaja..
    Jasmin Saludos!!!
    Oiganchicas la pregunta de los 40,000 chavitos :meparto: :meparto: se conseguira este producto en PR.?
     
  11. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    pq yo quiero ver 2 matitas ay que tengo que pobrecitas no tienen nadita de hijos,si le da algo bye-bye orquidea
     
  12. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Lo busque por el internet y no lo consigo. Habra q preguntar en algunos sitios de plantas.
     
  13. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Tambien vienen unas hormonas llamadas Keiki Grow Plus q es para ese mismo proposito y ha tenido muy buenos resutado.
     
  14. Yo le deje esa ? a Patricia a ver si ella sabe, pues hay algunas de los foristas que lo consiguen pero en Espana.
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Dianita ya mande tu cajita. Esperala afuera q por ahi va :5-okey: