Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    :5-okey: bienvenido chino_P.R. a este mundo de orquis veo que tu ma y tu abuelitga tienen orquis muy bonitas y variadas, espero que consigas los nombres de las misma,:beso: :52aleluya:

    :sirena:
    :5-okey: bueno a a tod@s las novat@s adictas a las orquis buenas noches y bendiciones para tod@s, jazmin tu paquetito se fue ya, y a wanda ya tambien esta de camino, espero que le llegue pronto, a tutty, en la confirmacion dice que lo recibieron en arecibo, espero que haya llegado a tu casa ya, :beso: :52aleluya:
     
  2. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Gracias Diana...voy a dormir al lado del buzon esta noche ;) :5-okey: Me imagino q tu tambien :meparto:
     
  3. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    voy hacer otra vez mi galeria pa ver si me sale lo que quiero hacer
     
  4. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    diana me mataras!!!!! porque me fui con Milca de caceria de orquis jaja y se me olvido el paquete
     
  5. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    tengo que buscarlo peroaprimera hora lo buscare :sorprendido:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno tutty yo verifique y se lo llevaron para el correo, asi que vete volando digo en el carro y busca tu orqui sino quieres perderla, ya todo esta en tus manos, gracias wanda por enviarme lo mio, esperare:beso: :52aleluya:
     
  7. Tremendo Tutty y no me llevaron:11risotada: me imagino que la pasaron super, Diana como estas
     
  8. Bueno jovenes que pasen buenas noches y suenen con la orquideas.....
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saludito jazmin veo que tambien cambiaste tu avatar al igual que tutty, yo me quedo con mi coqui,qui,qui,por ahora:11risotada: :11risotada: estan muy bonitos sus avatares,:5-okey:

    jazmin tu cajita se fue hoy tambien
     
  10. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Yo tambien me voy porq me pase todo el dia en la calle haciendo diligencias y estoy q me duermo en la compu.

    BUENAS NOCHES CHICAS :beso: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  11. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Si jas min nos la pasamos super,Milca se llevo un cargamento pa alla bajo y dentro de esas se llevo la phaius amarilla de Diana jajajajaj
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: tutty, no me digas esos que estoy con el corazon:corazonlate: que me late digo mas de los acostumbrado, de emocion, milca no me a dicho nada parece que no ha podido estar en la inter, pero despues hablo con ella, mil gracias milca vales mas de los que pesas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  13. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    no te emociones que lo que quize decir fue que calgo con una pa ella pero como a ti te gusta la mata pues dije eso jajaja sorry
     
  14. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    no te apures que yo te mando un hijo de esas pq la mia la busco mañana:5-okey:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: tutty te voy a demandar si me da un infarto cardiaco, ya me estaba afilando los dientes, pero si comparten un hijo esta alma se lo agradecera despues del susto que he recibido buu:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: