Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Estas son mis ultimas florecidas [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Que hermosuras amanecieron aqui hoy Milca esa blanca esta linda y las otras tambien pero como no tengo buena suerte con las cattleyas por esa me gusta mas la otra que creo que es un dend. Saludados quedan todos..
     
  3. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos Jasmin: no es blanca es lilita claro y si es dendron y lo tengo en camaroncillo porque es como el anosmun pero mas pequenito y no pierde las hojas. ..........saludos a todos los demas, me retiro por que voy a cuidar a mami esta noche:beso: Milca:razz:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: orchidloc, que bonita esa orquis me gusto sus colores espectaculares, y esa plantitas de laboratorios que bien se ven gracias por mostrarnosla, y como lo hacen????
    :5-okey: milca que linda estas tus orquis, felicidades por ellas,:beso: :52aleluya: gloria molina:5-okey: gracias por compartir en nuestro rincosito, y me gusto tu vanda y gracias por regalarnoslas a tod@s y gracias por el saludo especial tambien te envio uno :besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
     
  5. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    [​IMG]


    Milca esta orquidia esta bellisima y rara con sus labios que parecen terminan en algodon. Las otras por igual bueno vi tu Vivero y como te dije es expectacular por la cantidad de plantas que tienes por eso creo tienes muchas florecidas a la vez. Me alegra mucho que tengas exito con tus plantas. Estas te compensan con creces.
     
  6. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Bueno amigo la verdad que yo no tengo paciencia para eso. :5-okey: Me alegro por lo que tu logras. Estas orquideas que recibi todavia son jovenes. Nececitan tiempo para florecer.
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Milca ese den. me encanta esta precioso gracias por deleitar nuestra vista con tanta hermosura:beso:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos rebengoa y roscarmin y me parece que jazmin estaba por ahi buenas tarde ya mismo me voy pero espero regresar despues para seguir compartiendo con tod@s,:beso: :52aleluya:
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias a todos por los comentarios. Me tengo que ir mi esposo me esta apurando. Voy a casa de mi mama a cuidarla vengo manana en la noche,Nos comunicamos:5-okey: :beso: Milca:razz:
     
  10. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Estan super hermosas tus orquideas Milca :beso:
     
  11. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Hola Puerto Rico!!!!!!!!!! Llegue:11risotada:
    Bueno Les cuento que hoy estuve cerquita de Milca jeje,me fui para el Zoologico con mi hermana mayor que hacen mas de 8 meses no la veia.Comparti con ella y mis sobrinos y aproveche a llevar a mi nena alla.Gozamos en cantidad estoy feliz!
    Milca tu como siempre te votas...Yo la mia no la he bregado pero tengo que hacerlo pq ese material que Ana le echa no me gusta mucho.Espero todo te salga bien con tus orquis nuevas y dejate de tanto alago jajaja para eso estamos para ayudar y compartir de nuestras orquideas:razz:
    Diana grac por la vainilla esta preciosa,mil grac ma!Tu paquete no te lo envie pq no he buscado la amarilla y la phaius mia por poco la dejo sin retoños:sorprendido: .Es que fui a sacarle tus hijitos y salieron sin raíces,me parece que todavia no era el momento de separarlos...pero tomorrow ire a donde Ana para conseguirte tus Phaius y te las enviare :5-okey:
    Bueno gente linda espero esten bien y saludos a todos que no se me quede nadie.....
     
  12. Hola buenas noches a todos como estan, que bellezas las de Milca y en verdad que tiene una mano santa igual tu Diana y Tutty yo espero llegar a esas perfecciones :11risotada: pues por eso estoy estudiando mucho estas especies no me voy a dar por vencida pero hoy tuve que sacar 4 de los tiestitos pues se murieron secas, despues tendre que comprar otras para tratar con otra mezcla para sembrar pues gracias a sus consejos y los que he aprendido en las reuniones pues estoy tratando con las que quedan vivas, he comprado camaroncillo en pedazos y carbon y ya me falta solo la perlita que viene de camino y vere si me convierto en una proooo...:smile:
     
  13. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Jasmin, tienes algun libro sobre orquideas para q te ayude de vez en cuando???
     
  14. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    jasmin vete pal chat alli estamos todas !
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Este es el titulo de mi primer libro de orquis y el unico q tengo en español. Lo compre en Walmart.

    Es Divertido Cultivar ORQUIDEAS
    HECHOS SIMPLES SOBRE COMO CULTIVAR ORQUIDEAS
    por Albert P. Hollingsworth