Hola Diana, hay bendito Wanda tu te me adelantastes eso me toca manana limpiar y recojer, Gracias Diana y no me ha llegado nada hasta ahora vere el lunes.... Hoy fue la actividad de dar gracias en la asociacion y preguntaron por el senor Reyes y su esposa que no han ido, yo no dije nada pues en verdad no se...
Buenas noches a todas las Ladies aqui presentes.De noche me paso entre la TV y internet. Visito unos cuantos Foros de Distintos topicos, pero siempre las orquideas me apasionan y las disfruto de verdad. Le dedico tiempo a cada una de ellas. Las observo si estan echando nuevas raices sus nuevas hojas y si estan por florecer. Observo las hojas por ambos lados por si hay problemas. Bueno esto que les cuento se que cada un@ de ustedes lo hace igual.
saluditos rebengoa, bueno chica ya cumpli con mi mision asi ustedes, ok jazmin los señores reyes tienen una acitivdad en el hiram, hay un flea marker, y tienen un kiosko, eso me dijo nilda nilda les manda saluditos abrazos y besos, esta lo mas bien, que no se ha olvidado de nadie es la situacion con la inter es todo, pero veremos que hace,
Ok bueno juventud los dejo por hoy pues ya es tarde y manana el dia es bien atareado para mi, cuidensen mucho....
Espero q ponga inter pronto. Dito se estara volviendo loca por no poder estar aqui charlando, leyendo y disfrutando
wanda que si esta jalando las greñas , imaginate la terapia la tiene obtaculizada pero espero que pronto este po ahi haciendo de las de ellas,
Si estan bien lindo. Lo unico es q la spathoglottis por poco se cocina. Parece q el papel plastico la calento demasiado y llego cocida. Dito. Pero espero a q se mejore. Yo voy a ella GRACIAS ya estoy loca q florescan y apenas han llegado
Bendito Wanda te deje solita.esq. fui con mi hija comprar comida estamos las dos solitas y nos fuimos al mesonespero estes por ahi todavia