Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Hola Diana, hay bendito Wanda tu te me adelantastes eso me toca manana limpiar y recojer, Gracias Diana y no me ha llegado nada hasta ahora vere el lunes.... Hoy fue la actividad de dar gracias en la asociacion y preguntaron por el senor Reyes y su esposa que no han ido, yo no dije nada pues en verdad no se...

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dianita gracias por el envio :beso: por lo menos en el correo las tuyas estan seguras :5-okey:

3. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Buenas noches a todas las Ladies aqui presentes.De noche me paso entre la TV y internet. Visito unos cuantos Foros de
    Distintos topicos, pero siempre las orquideas me apasionan y las disfruto de verdad. Le dedico tiempo a cada una de ellas. Las observo si estan
    echando nuevas raices sus nuevas hojas y si estan por florecer. Observo
    las hojas por ambos lados por si hay problemas.
    Bueno esto que les cuento se que cada un@ de ustedes lo hace igual.:52aleluya:

4. Diana te cuento que mi esposo fue al buzon ahora y sippp estaba hay el paquete gracias millll

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ricardo creo q eso lo hacemos todas :meparto: :meparto:

6. En eso estoy de acuerdo pues yo estoy en el cuarto con el tv puesto y la internet y miro y escribo :meparto:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos rebengoa, bueno chica ya cumpli con mi mision asi ustedes, ok :beso: :52aleluya:

jazmin los señores reyes tienen una acitivdad en el hiram, hay un flea marker, y tienen un kiosko, eso me dijo nilda

nilda les manda saluditos abrazos y besos, esta lo mas bien, :besogrande: :abrazote:que no se ha olvidado de nadie es la situacion con la inter es todo, pero veremos que hace,:beso: :52aleluya:

8. Ok bueno juventud los dejo por hoy pues ya es tarde y manana el dia es bien atareado para mi, cuidensen mucho....

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Espero q ponga inter pronto. Dito se estara volviendo loca por no poder estar aqui charlando, leyendo y disfrutando :icon_rolleyes:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda que si esta jalando las greñas:tirarlospelos: :tirarlospelos: , imaginate la terapia la tiene obtaculizada:computadora: pero espero que pronto este po ahi haciendo de las de ellas,:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dito espero q si :eyey:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: te gustaron los envios que te hice???:beso: :52aleluya:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Si estan bien lindo. Lo unico es q la spathoglottis por poco se cocina. Parece q el papel plastico la calento demasiado y llego cocida. Dito. Pero espero a q se mejore. Yo voy a ella :5-okey: GRACIAS ya estoy loca q florescan y apenas han llegado :meparto:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: cortale las hojas pues asi tiene mas fuerzas para que le salgan raices nuevas, ok:beso: :52aleluya:

15. roscarmi

roscarmi

Bendito Wanda te deje solita.esq. fui con mi hija comprar comida estamos las dos solitas y nos fuimos al mesonespero estes por ahi todavia:beso: