Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Waooo Wanda de donde sacas tanta info me tienes loca aca guardando para leer...:beso: :mrgreen: eres mi angel :meparto:

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

3. Bueno chica es hora de yo aplastar la oreja pues trabajo manana cuidensen mucho y Wanda gracias millll.

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

jajajajaja es q cuendo me interesa algo rapidito empiezo a buscar en google y y sale miles de cosas interesantes ;) Alli yo me divierto un montón.

5. La segunda de esas ultimas fue de donde baje la info pero gracias por las demas no puedo dejar de agradecerte...

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ok q descanses. BUENAS NOCHES.

7. No me lo jures que te lo creo gracias muchas... Yo tambien he aprendido a preguntarle a google pero como no se mucho de los nombres hay es que me gindo pero de poco a poco llego a donde quiero...
    Q tengas buenas noches!

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

CUALQUIERE COSITA MAS ME DEJAS SABER :5-okey:

9. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

10. rebengoa

Esta son las catlleyas en especial de Aloha Orchids.

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s estoy tempranito pues vine a ver que habia de nuevo, y veo que rebengoa a colocado una orquis fantasticas, lastima que mi presupuesto este contado por ahora:smile:
    gracias rebengoa por la informacion y hablando de informacion wanda gracias por la informacion que colocaste de las catt. muy buena, gracias,:beso: :52aleluya:

12. roscarmi

roscarmi

Saludos Dios les bendiga a todos q. pena q. yo tampopco por ahora no puedo comprar orquis:beso:

13. Hola a todos como estan espero que bien saludos, Rebengoa en verdad que nos cojistes pelaos a todas, pero que bellezas. Bueno Wanda gracias todavia estoy leyendo de poco a poco gracias, espero que esten bien quedo por aqui leyendo e informandome.

14. rebengoa

Que pena no puedan.:-? Yo hice la orden ya les contare.:5-okey:

15. rebengoa

Mi esposa me dijo que no podia comprar mas orquideas porque ya no caben en el arbol de Acerola.