Buenas Noches tambien felicidades por adquirir tales bellezas, rebengoa, puede utilizar tubos garbanizados y hacer un cuatro con tubos y colgarlas hasta ponerle saran como jazmin esta haciendo para guardar sus orquis, puedes conseguir mesitas de resina para ponerlas, la idea es inventar donde ponerlas para tener la excusa de seguir comprando,
Son buenas tus sugerecias. Pero el area es limitada y tenia un area con saran en otra area de la casa (Le daba el sol de la manana recibia el aire del este) pero se me enfermaban. Donde las tengo ahora les da el sol del oeste por la tarde, la brisa la reciben de dos areas. Ahora no se enferman como antes.
HOLA CHICAS Y CHICOS!!!! Bienvenidos a los "Nuevos" que en realidad la que me siento como nueva soy yo!!! pero bueno asi son las cosas!!! Gracias a tod@s los que se han preocupado por mi, les contare que estoy mucho mejor y ready para las Navidades!!! LOS EXTRAÑO UNNNN MONTOOOONNN!!!! A TODOS!!!! me hacen mucha falta los consejos, los chismorreos, las bromas, y hasta las indirectas, y las envidias de las buenas... jajajajaa Espero que pronto nos podamos reunir nuevamente y a los que van al Jardin Botanico... nos vemos el 7 de Dic en la Fiesta!!! Yo tambien estoy en el bote de la "austeridad" pero he comprado una nenas nuevas... ya les colocare algunas fotos a ver que intercambito cae Con mucho cariño,
BUENOS DIA A TODOS Hola Nilda...no sabes como te extrañamos por aqui. Q bueno q llegastes Ricardo, se q ya te inventaras algo
WandaEliss , mamita como estas? Gracias Y las chicas como siguen , ha llovido mucho por alla? porque a las mias les estan saliendo escamas...
Como soy nuevo aqui hay siertas cosas necesito me den mas info. Estan hablando de el dia 7 Diciembre en el Jardin Botanico. Aunque llevo un vagon de anos viviendo en Aguada soy original de San Juan. Hiba mucho al Jardin Botanico en Mis anos de adolecencia. Ahora que la gasolina se puso a buen precio puedo hacer unas escapaditas a sitios distantes.
Pues sí están muy bien gracias a Dios. Lo siento mucho por tus bebes. Espero q se mejoren. Para aqui ha llovido un montón. Parecia un diluvio. Se me murieron unas cuenatas bebés por causa de las lluvias
Ricardo las chicas del foro de esa area se reunen alli para la Sociedad de Amigos Orquidistas (creo q se llama asi). No me acuerdo el dia del mes q es. Tienes q preguntarle a Diana, Roscarmi y Jasmin q ellas son las q siempre van.
HAY BENDITO WANDA, yo tengo algunas con hojas medias amarillas pero ninguna baja hasta ahora... Hola Ricardo, BIENVENIDO!!! Pues si, las reuniones son los primeros domingos de mes en el Jardin Botanico... este 7 de Dic es la Fiesta... estas invitado, comienza aprox 2pm...
Encillenme que me voy .... QUE BRUTA!!! Disculpame... Ya llegue con mis cosas... ya ves que uno propone y Dios dispone!!! SORRY!!!
saluditos entre un momentito, para darle la gran bienvenida a nilda como nos hace falta para reirnos de sus despistes saluditos nilda y seguimos orando para que pronto estes mas continuamente en el foro nos haces falta rebengoa ya nilda que contesto, estas invitado, vamos para alla, myriam, roscarmi, jasmin con una amiga, nilda con su ma, y una servidora con su esposo, si se me quedo alguien fue un despiste perdon la hora es la 1:00pm va ha empezar mas temprano que las reuniones nilda es a la 1:00pm que empieza la fiesta , vamos a bailar con el presidente del circulo de amigos orquidista porsupuesto con permiso de su esposa