Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. tutty

tutty

Saludos,
    Buenas tardes mis boricuas como estan??
    por aca hoy no llovio wiiiii,pero tremenda calor manita que esta haciendo jejeje...Pase a saludar porque mi dia esta ajetreado!!
    Cuidensen,

2. roscarmi

roscarmi

buenas tardes Dios les bendiga atodos Nilda q. bueno q. estas por aquiq. me alegro q.estes bien:bravo: :beso:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Tutty por fin veo tu rostro!!! Porq tan seria??? ;) :smile: :happy:

4. Buenas noches jovenes estamos por aqui leyendo y aprendiendo que bueno por fin noticias de Nilda que linda bueno la que no se sabe nada es de Myriam esta perdida espero que este bien, bueno estamos aca....

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Jasmin.

Myriam, pues me imagino q todavia de vacaciones. La q ya me tiene super preocupada es Mily q no sabemos de ella por unos meses largos.

6. tutty

tutty

hola a todos,
    wanda yo soy una mujer seria, ;)

7. Saludos Tutty, Wanda, no te equivoques con ella....

8. roscarmi

roscarmi

Hola chicas mo estan entre un momentito pues ya mismo voy a adobar unos pavos:11risotada:

9. :68comercubiertos: El mio ya esta en la nevera esperando el relleno que todavia no se de que sera.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s l@s presentes, nilda estuvo compartiendo un ratito que alegria nos dio, me alegro:52aleluya:

:5-okey: tutty ya te vi, ahora no te podras enconder de mi :meparto: :meparto: :meparto: , te ves bien aunque un poco seriona:11risotada: :11risotada: wanda animate y pon una foto tuya aunque sea por un instantes y la borrar para conocerte al igual a tod@s los que no se conocen:11risotada: :11risotada: :11risotada: , no se apuren que la inter no van ha dejar de funcionar por sus fotos:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:

11. Bueno jovenes seguimos con los adelantos del orquidiario ya empeze la mudanza de las nenas, estoy por preparar el piso pues tengo que comprar las piedras chequeen como va quedando:

12. Pero que yo sepa ella ya llego o todavia (Myriam) eso creo que lei

13. Bueno Wanda faltas tu mi avatar yo y mi esposo

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin por fin te animaste y colocaste una foto tuya bien hecho ojala se animen los demas, gracias jazmin:smile: :beso: :52aleluya:

15. Claro que si yo no tengo nada q esconder pues no soy tan linda con la flor del jasmin pero trato :smile: