Saludos, Buenas tardes mis boricuas como estan?? por aca hoy no llovio wiiiii,pero tremenda calor manita que esta haciendo jejeje...Pase a saludar porque mi dia esta ajetreado!! Cuidensen,
Buenas noches jovenes estamos por aqui leyendo y aprendiendo que bueno por fin noticias de Nilda que linda bueno la que no se sabe nada es de Myriam esta perdida espero que este bien, bueno estamos aca....
Hola Jasmin. Myriam, pues me imagino q todavia de vacaciones. La q ya me tiene super preocupada es Mily q no sabemos de ella por unos meses largos.
buenas noches a tod@s l@s presentes, nilda estuvo compartiendo un ratito que alegria nos dio, me alegro tutty ya te vi, ahora no te podras enconder de mi , te ves bien aunque un poco seriona wanda animate y pon una foto tuya aunque sea por un instantes y la borrar para conocerte al igual a tod@s los que no se conocen , no se apuren que la inter no van ha dejar de funcionar por sus fotos
Bueno jovenes seguimos con los adelantos del orquidiario ya empeze la mudanza de las nenas, estoy por preparar el piso pues tengo que comprar las piedras chequeen como va quedando:
jazmin por fin te animaste y colocaste una foto tuya bien hecho ojala se animen los demas, gracias jazmin