adios jazmin, que sueñes con los angelitos y tu orquidiario va de lo mas bien, gracias por compartir con tod@s, saluditos a tu media naranja
donde estan tod@s no me digan que ya se fueron a pavear espero que pasen el dia de manana en union de la familia y le demos gracias a Dios por todas las cosas buenas y principalmente darle de comer al que no tenga, aunque todos los dias son de dar gracias a Dios
Ya llegue yo!!!! Me pase el dia haciendo unas cositas y estoy super cansada. Ahora saque un momento para comer y sentarme a la compu.
saluditos wanda me inmagino que estarias atareada con el pavito??? yo no tuve problemas encarge unas libritas de lechon asado a la vara para la dieta
La dieta BORICUA El pavo lo adobe ayer. Hoy estaba limpiendo unas cositas y lavando todo lo q conseguía.
Weepppaaa reportandose la loca mayor como lo han pasado yo por lo menos igual q Wanda tuve q salir durante la manana y despues a limpiar y recojer para los proximos dias, Diana y Wanda mi esposo me regalo 2 libros el que ensenaron en la reunion Diana el q decia Orquids Over 1200 species y el otro se llama Floras Orquids este tiene sobre 1500 species y es aprovado por AOS estoy super contenta y para terminar me regalo 2 phalaenopsis preciosas manana se las enseno..
Ah eso si es bueno pero dicen que lo bueno no se pega solo las malas manas y si se adelanto pues como quien dice eso es navidad, mi cumpleanos y reyes ya saben..
eso es asi por lo menos se acuerda de lo q me gusta y a el tambien pues yo le regale el paphio q tengo