Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Bueno jovenes las dejo por hoy pues estoy bien cansada cuidensen todos:52aleluya:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: adios jazmin, que sueñes con los angelitos y tu orquidiario va de lo mas bien, gracias por compartir con tod@s, saluditos a tu media naranja:5-okey: :beso: :52aleluya:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :atencion-atencion: donde estan tod@s no me digan que ya se fueron a pavear:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: espero que pasen el dia de manana en union de la familia y le demos gracias a Dios por todas las cosas buenas y principalmente darle de comer al que no tenga, :15piensa: :15piensa: aunque todos los dias son de dar gracias a Dios:beso: :52aleluya:

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ya llegue yo!!!! :eyey: :eyey: :eyey:

Me pase el dia haciendo unas cositas y estoy super cansada. Ahora saque un momento para comer y sentarme a la compu.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos wanda me inmagino que estarias atareada con el pavito???:smile:

yo no tuve problemas encarge unas libritas de lechon asado a la vara para la dieta:11risotada: :beso: :52aleluya:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

La dieta BORICUA :meparto: :meparto:

El pavo lo adobe ayer. Hoy estaba limpiendo unas cositas y lavando todo lo q conseguía.

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wao que tareitas tenias hoy de limpieza:smile:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Asi no tengo q hacer gran cosa en estos dias q siguen :5-okey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: parecen que los demas estan tambien atareados, pues no se han conectado todavia:icon_rolleyes: :beso: :52aleluya:

10. Weepppaaa reportandose la loca mayor :11risotada: como lo han pasado yo por lo menos igual q Wanda tuve q salir durante la manana y despues a limpiar y recojer para los proximos dias, Diana y Wanda mi esposo me regalo 2 libros el que ensenaron en la reunion Diana el q decia Orquids Over 1200 species y el otro se llama Floras Orquids este tiene sobre 1500 species y es aprovado por AOS estoy super contenta y para terminar me regalo 2 phalaenopsis preciosas manana se las enseno..

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jazmin, me alegro de esos regalito que te hizo tu esposo se le adelanto a los reyes:11risotada: :11risotada:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin dile a tu esposo q pase un tiempito con el mio para ver si se le pega algo de eso :meparto: :meparto:

13. Ah eso si es bueno pero dicen que lo bueno no se pega solo las malas manas:smile: y si se adelanto pues como quien dice eso es navidad, mi cumpleanos y reyes ya saben..

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

De todos modos eso fué muy lindo de su parte. Esta acumulando puntos :5-okey:

15. eso es asi por lo menos se acuerda de lo q me gusta y a el tambien pues yo le regale el paphio q tengo