A el le gustan las orquis tambien?!?!?!?!?!?! Al mio no le interesan las matas aunq el pobre me lleva a verlas a otdas partes. El dice q cumple su parte complaciendome
Bueno jovenes espero que el dia de manana al igual que todos los demas demos gracias por nuestros alimentos y por nuestras vidas, que la pasen junto a sus familias, amigos y demas, que la alegria de nuestro Dios les acompane y que pasen buenas noches yo me retiro pues el dia va a ser largo para mi y todas las cocineras de nuestro lindo PR. Wanda y Diana cuidensen mucho.....
Si Wanda a el le gustan y le gusta ir a las reuniones conmigo por lo menos a las de Fajardo, hemos ido al festival de aibonito, al de todas partes que yo quiero ir el va... Y lo disfruta mucho y le gustan observarlas y ayudarme a cuidarlas...
Buenas noches a todas porq yo me retiro al igual q Jasmin. Jasmin cuidalo mucho q vale mucho un marido asi Dianita q descanses. Buenas noches.
Feliz dia del Pavo, Que lo pasen super bien junto a sus seres queridos y sus orquis. Les desea Ricardo.
QUE COMAN MUCHO PAVO AMIGOS MIOS: QUE DIOS LOS COLME DE MUCHA GRACIA EN EL DIA DE HOY Y SIEMPRE CUIDENSEN MUCHO NOS COMUNICAMOS A LA NOCHE... CON MUCHO AMOR, JASMIN
A TODOS LOS ORQUIADICTOS QUE EL SENOR LE DE MUCHAS BENDICIONES EN ESTE DIA Y SIEMPRE. ...feliz dia del pavo ......"SED AGRADECIDOS SIEMPRE"
saluditos gracias a tod@s por los mejores deseos y que hayan dado gracias a Dios por nuestras vidas, todos los dias, Bendicones para cada un@ de l@s forist@s
jasmin saluditos que bella estan esa phal. me inmagino que fueron las que te regalo tu amado esposo, gracias por compartir estas bellezas que nos sirven de postre visual,
Hola Jasmin, como estas? espero que bien y que hallas comido pavo, que bonitas tus phalenopsis , yo tengo la primera pero no le se el nombre, vamos a ver si alguien sabe y nos beneficiamos las dos Milca
saluditos milca pues a la verdad que no compre pavo al lado de casa encarge unas libritas de lechon, pues mi esposo no quiso comer pavo, y como la pasamos solitos pues nuestro hijos tenian sus compromisos ya, pues ya sabe juntitos hasta el final