Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas Noches chicas :46platano: :festejo: :bailoteo: :46platano: :musica: :cocktail: :rosa: :94-bienvenida: :29cejas: :vamos: :contentita:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos wanda espero que hayas pasado un dia en paz y bendiciones:beso: :52aleluya:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Sip. Tuvimos un dia tranquilo aqui. Solo nosotros cuatro.

¿como lo pasatstes tu?

4. Gracias chicas por apreciar tan rico postre visual como dices Diana, Milca pues ya somos dos en busca, Wanda que bueno que estas por aca ya comistes ahhhhh, Milca te pregunto mi liparis se me esta secando ya no se que hacer dime que tipo de material la tienes sembrada y mas o menos si le gusta el sol o la sombra pues la tengo bajo el zaran y no se q le pasa...

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: la pase con mi esposo aqui en nuestra casa pues mis hijos tenian compromiso en la casa de su suegra, y la pase tranquilita aqui dandole gracias a Dios que siempre se las doy,:beso: :52aleluya:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin estoy en proceso de ver si consigo algo sobre tus phals en el internet. Si consigo el nombre te aviso ok :5-okey: Ah y se me olvido decirte q estan BELLAS!!!!

7. Wanda tu siempre tan chula gracias desde ya pero he estado toda la tarde mirando en la internet y nada q ver a lo mejor no lo hago como tu....

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin la liparis es de facil cultivo yo la tengo en musgo, el que es como de fibras. y le da el sol pero esta bajo saran, muchacha eso se pega en cualquier parte, no te preocupes si se te muere yo te doy otra:5-okey: :beso: Milca

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca siempre ayudando y dando sin hacer reparacion de las cosas eso es un buen acto a los demas, doy gracias a Dios por personas como tu tan generosas y comprensivas,:beso: :52aleluya:

10. Pero mira quien alaba si tu eres igual Diana que das sin nada a cambio igual Wanda y Myriam ni hablar gracias Milca por la info es que el orquidiario ya esta casi listo, y ya las mude al lado que esta completo para que no sufrieran mas, manana voy a comprar el zaran que me falto y pues lo que me queda es el piso pues esta en pasto y lo quiero en piedras pero poco a poco llego antes de fin de mes...

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin me alegro que ya casi este terminado tu orquidiario asi no sufren ellas ni tu tambien cuando caen esas lluvia y el sol ardiente, :beso: :52aleluya:
    mis compatriotas doy gracias a Dios por conocerlas todas que tambien son cooperadoras y amigables (:

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q bueno q ya pronto terminas tu contruccion Jasmin. Vas a estar tan contenta con eso :smile: ;)

Milca tu nena la saque el otro dia y la sembre. Esta bien linda. Cuando te vea te la doy por lo menos sabes q esta segurita :5-okey: Perdona por se me olvido decirtelo antes :-? (es un milagro q no dejo la cabeza en algun sitio botada :meparto:)

13. Si todos los dias cuelgo dos otres y las tengo por especies... No ha sido facil pero ahi voy

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Para mi tambien ha sido toda una bendicion haberlas conocido aunq se por internet a la mayoria :beso:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana para que Jasmin no sufra con la lluvias tiene que tener listo el plastico, como hago yo, pero ultimamente no le he podido sacar el plastico porque ha llovido bastante, aunque las vandas y las que estan en camaroncillo las dejo sin plastico:5-okey: