Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Hasta mi esposo esta contento pues del lado de la casa que esta hecho estan los cuartos y el me vela toda la tarde mientras trabajo y hablo con ellas, el hay veces q me contesta pensando que hablo con el y yo me rio...:meparto:

Oye Wanda no pego una con la Cochleantes no se q le pasa se esta secando tambien y esta sembrada en camaroncillo y no se q paso estoy trizte con ella pues no se me quieren dar y esta con las phale que hay bastante humedad pues esas las tengo en un canopy a lado de la piscina y se me dan muy lindas, pues hay una fuente que fluye humedad todo el tiempo.:icon_redface:

2. Oye Milca ese plantico cual usas pues por aca no se encuentra he ido a varios jardines a ver si me venden el transparente y nada q ver eso me tiene preocupada porque es la unica parte de mi proyecto que no consigo.... me pueden dar una idea chicas...

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Fijate Jasmin q yo tengo la mia con las catts y esta bien chevere alli. La tengo en una mezcla de madera, piedra y carbon. La matita hecho hijitos de los cuales yo les di a ustedes. Mira a ver si cambiandola a otro sitio se mejora. Si no pues me avisas :5-okey:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Wanda gracias por tu amabilidad yo se que esta segura contigo:5-okey: las tuyas van viento en popa, ya tengo la phalenopsis fuera de la madre y la otra de bambu ya le esta saliendo un hijito verde, asi que hay van. :beso: MIlca:razz:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin yo tengo la mia en en suelo no la tengo colgando; le va lo mas bien donde esta la tengo en la jaula que tiene un pedazo de zaran y un pedacito de plastico , pon el tiesto en en suelo puede ser se sienta mas freesca,:beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin ese plastico lo compre en un vivero entre mayaguez y san german se llama caribean nurseries, mide 20 pies de ancho y cuesta como 3.75 el pie, es un poco caro pero como casi nadie lo trae yo lo compro alli.

7. Ella esta en la mesita que tengo las phale pues este canopy tiene como unas barritas y hay las tengo no se que le pasa, Wanda la primera esta sembrada asi como dices y ya sabes q paso, le cambie solo que en vez de maderita le puese camaroncillo molidito y nada q ver ya no se que hacer con ella quiero llorar:desconsolado:

8. Si Milca pero aca no lo venden el los viveros me dijeron q fuera a Las Piedras donde tu fuistes pero no he ido voy a llamar manana a ver si tienen pues ni en Jardines Selectos en la 65 lo consigo ya no se en donde mas buscar pues aca no hay mucho de donde escojer...

9. Pues fijate Milca aca yo consegui es zaran de 6' de ancho a 1.69 el pie y casi me muero pues tuve que comprar 26' y no me dio me falta otros 26' mas asi q imajinate cuando me digan aca el precio del plastico me tienen que recojer en carretilla:sorprendido:

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Dito Jasmin. Las mias no las puedo tener en camaroncillo molido porq se me pudren. Ya enterre 3 con estas lluvias. Mira a ver si la puedes sacar y chequear las raices a ver si estan bein. A ellas les gusta la buena ventilacion de aire por todas partes.

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin en las piedras donde yo voy no venden eso, si te dijo es que eso lo tren por rollos y el rollo es muy grande imajinate ese ancho, y me dijeron que costaba mucho dinero el rollo completo y para manejarlo es un poco dificil. En arecibo hay otro lugar que lo traen pero son mayoristas, no te lo venden a menos que sea completo.

12. Wanda no la hesacado pero manana sin falta la saco para verlas

13. Wao Milca o sea q es 20 de ancho y necesitaria como 14 ' de largo me voy a tener

14. q inventar otra cosa pues esta lejos y caroooo

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Aqui le dejo estas ultimas floraciones [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] esta ultima es un dendro