Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Y si coges bolsas de basura grandes transparentes y las abres t las conectas unas con otras con tape transparente...funcionara eso????

2. WandaEliss

WandaEliss Boricua

WOW Milca :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca gracias por traernos estas floraciones de tu coleccion estan todas preciosas principalmente el dendrobium ultimo:ojoscorazon: wao a la verdad que estan bonitas este es otro postre visual extra aparte del de jasmin:beso: :52aleluya:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey::sirena: jasmin compra plastico transparente que vende para la mesa de comedor, lo venden en las tiendas de tela por lo menos te resuelve un poco en lo que consigue el profesional,:beso: :52aleluya:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno ya me voy mi esposito me esta pidiendo la compu hace tiempo y hoy fue un dia largo. Muuuuuu si le cuento lo que me paso, bueno se lo voy a contar antes de que suelte la compu mi esposo me dijo que invitaramos a un amigo a almorzar con nosotros le dije ok pero mi hijo que no estaba en el panorama, porque yo pensaba que se habia ido a casa de la fam. de la mujer llamo y mi esposo lo invito y mi hija que iba para san juan no fue y llamo tambien y al rato llama mi hermana que estaba sola porque el marido se habia ido a trabajar que si queria aguacates que tenia muchos maduros entonces que cres que tambien la tengo que invitar , asi que termine haciendo una cena familiar en pocas horas, ustedes se imajinan, hoy estaba yo como poli, poli,poli se acuerdan a las millas haciendo todo. Ah eso fue lo que me paso hoy:( si lo hubiera planiado no me hubiera salido tan bien, hasta la lasana me salio dicen que mejor que nunca, hay pero estoy muerta de cansada, asi que me despido por hoy que descansen:beso: :beso: a todas Milca:razz:

6. Oye llego a saber tambien llamo para q el esposo de Milca me dijera que si y ser parte del party jijijiji son bromas Milca cuidate mucho chica y gracias por la info....

Diana eso le estaba diciendo a mi esposo asi q manana o el sabado compramos ese de mesa a ver q pasa y cuanto dura...

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca adios hasta manana que descanse, y las cenas inprovisadas son las mejores que quedan, me inmagino que a casi todas nos a sucedido algo asi, que sueñes con los angelito y me despido tambien me voy con milca tambien adios:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q descanses Milca. Tirarate en la cama antes de q te duermas de pies jajajaja

9. Bueno Wanda q pases buenas noches y hablamos manana cuidate mucho y Dianita y Milca...

10. tutty

tutty

Hola a a todos,
    Espero la hayan pasado bn en el dia de ayer!!
    Milca bellas tus oprquis la #3 s una dendro. burana classic (la tengo) y es berllisima veras como se te llena de flores! y la ultima la tengo tambien y eso si no florece tan a menudo como la otra pero es bella de igual forma..Felicidades por esas floraciones espectaculares!

11. tutty

tutty

Jasmín si averiguas de la ultima phal. (la rojita) me avisas pq yto la tengo y no se sus apellidos tampoco,no me vino identificada y no la hallo por ningun lado a esa titera jajaja

12. roscarmi

roscarmi

Buenas tardes Dios les bendiga espero allan pasado un feliz dia de accion de gracias disculpen q. no pude estar por aqui por el foro pero estuve muy ocupada tenia casa llena de 32 personas q. eramos resultamos 45 ya saven el trabajito.nos seguimo comunicando luego:beso:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola tutty y roscarmi, tutty no es el burana que nos tenemos este se llama Den salaya strip #3, este es de los que le compre a dona ana, este tiene tres petalos mas claros que los otros dos y es mas ancho. tutty me alegro que estes por alli ayer te heche de menos, claro me imajino que estabas atareada como todas nosotras, pero entramos un ratito por la noche cuando todo se calmo y se fueron los comensales:11risotada: :11risotada: roscarmin te paso algo parecido a mi de comer con mi esposito sola pasamos a ser 13 personas:5-okey: eso pasa muy amenudo. Hoy parece que todos estan de compras, yo fui a comprar algo que nesecitaba y sali corriendo no se puede, no se como le hacen , yo no puedo comprar con tanta gente, bueno nos comunicamos mas tarde.........:razz: MIlca

14. tutty

tutty

Milca,
    mira la mia y compara
    ahora mira la de internet
    ahora mira la tuya
    ahora mira la q tu dices q es la salaya stripe

15. tutty

tutty

la diferencia es q la salaya esta en el color y el labio...bueno milca ayer no cocine yo jaja esta ves le toco a mi suegra, pq el año pasado yo fui la prepare la cena.Asi q me libre de esa aunque no te creas la pase sirviendo beers,comida y bebidas por un tubo y siete llaves jeje...pero la pase cool!