Wanda tus plantas estas BELLASSS!!! ENHORABUENA!!! Y no te preocupes por las burradas, a todos nos pasa
Bienvenida Wanda Eliss De donde eres, si se puede saber, tenemos una jira para Aibonito el 28 de junio cada cúal se escamina, pero nos vemos allá, si gustar ir y compartir sería un placer. Poco a poco nos hemos reunidos, pero no nos conocemos todos. No te preocuper por los errores y las perdidas todos pasamos por lo mismo. No hay de que preocuparse Tus orquis están preciosas y si te intesa intercambiar aquí a la orden al igual que a las demás chicas y chicos.
Saludos a tod@s , quiero compartir con ustedes la ultima (por el momento) adquisicion de la casa . Esta cattleya me la regaló mi esposo. La foto que adjunto al mensaje no es mi planta, pero es la misma flor. Lamentablemente mi flor ya se cayó Espero que les guste y si por casualidad saben el nombre de esta cattleya, favor decirmelo Hasta pronto, Mily
hola mily ponla en la seccion de identificacion pues hay otr@s forer@s que nos ayudan con los nombres, bueno si aqui nadie sabe su nombre y apellido, y sin dejar de comentar esta muy bonita esa orqui, gracias por compartirla.
Mily1, ejeleeee hay cariño!!! ese esposito sabe... no se el nombre pero esta BELLA!!! que la disfrutes!!! y el aroma?
Mily1 ami me regalaron una peg. pero la foto q. trajo es identica a la tuya su nombre es c.white bridalxc.hawallan wedding song-white si quieresbusca en google aver si te sale espero averte ayudado
Si... essa es la mas comun de su clase... yo estoy loka por conseguirla en amarillo con anaranjado, que la vi y la sra. tiene una SUPER MATA y no la divide POR NADA DEL MUNDO!!! , pero ya la encontrare