Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Wanda tus plantas estas BELLASSS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ENHORABUENA!!!

Y no te preocupes por las burradas, a todos nos pasa:meparto: :smile:

2. MYRIAM

MYRIAM

Bienvenida Wanda Eliss :smile: De donde eres, si se puede saber, tenemos una jira para Aibonito el 28 de junio cada cúal se escamina, pero nos vemos allá, si gustar ir y compartir sería un placer. Poco a poco nos hemos reunidos, pero no nos conocemos todos.
    No te preocuper por los errores y las perdidas todos pasamos por lo mismo. No hay de que preocuparse:5-okey:
    Tus orquis están preciosas y si te intesa intercambiar aquí a la orden al igual que a las demás chicas y chicos.

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Gracias Nilda
    Hola Myriam soy de San German y no puedro ir para aibonito. Me duele en el corazon eso :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. roscarmi

roscarmi

WandaElis estan bellas tus plantas Bienvenida alforo

5. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos a tod@s :beso: , quiero compartir con ustedes la ultima (por el momento) adquisicion de la casa :eyey: :eyey: . Esta cattleya me la regaló mi esposo. La foto que adjunto al mensaje no es mi planta, pero es la misma flor. Lamentablemente mi flor ya se cayó :( :( Espero que les guste y si por casualidad saben el nombre de esta cattleya, favor decirmelo :5-okey:

Hasta pronto,
    Mily

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hola mily ponla en la seccion de identificacion pues hay otr@s forer@s que nos ayudan con los nombres, bueno si aqui nadie sabe su nombre y apellido, y sin dejar de comentar esta muy bonita esa orqui, gracias por compartirla.:beso: :52aleluya:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Mily1, :sirena: ejeleeee:corazondando: :besoboca::bailedos: hay cariño!!! ese esposito sabe... no se el nombre pero esta BELLA!!!:ojoscorazon: que la disfrutes!!! y el aroma?

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola roscarmi, todo bien? Hola Myriam... mamita ya te tengo tu taccita:52aleluya: :eyey:

9. roscarmi

roscarmi

Mily1 ami me regalaron una peg. pero la foto q. trajo es identica a la tuya su nombre es c.white bridalxc.hawallan wedding song-white si quieresbusca en google aver si te sale espero averte ayudado

10. roscarmi

roscarmi

Hola Nilda bien gracias a Dios:beso:

11. roscarmi

roscarmi

Nilda encontre el nombre de la orqui q. te decia el otro diaesta en tu lista es la :52aleluya: schomburgia

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

tu la tienes? de que color?

13. roscarmi

roscarmi

no me ha florecido pero es lila

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Si... essa es la mas comun de su clase... yo estoy loka por conseguirla en amarillo con anaranjado, que la vi y la sra. tiene una SUPER MATA y no la divide POR NADA DEL MUNDO!!!:( , pero ya la encontrare:5-okey:

15. roscarmi

roscarmi

nunca la he visto en otro color deve serpreciosa suerte con ella