Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Hola a todos como estan, hoy se fueron de compras o por lo menos yo me fui de compras y estaban brutales las tiendas, pero regrese con tres nenas nuevas que se me cruzaron en el camino manana se las enseno, y que se cuenta jovenes de las q se encuentran en el foro...

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

tutty ese que te dije es el nombre que trajo, sino es asi tenia el nombre mal pero lo tenia amarado, la ultima que me ensenaste la del retrato pequeno es la que ya yo tenia.......ok tutty gracias por la aclaracion, oye tutty te debo una spatoglotis blanca verdad que te dije aquel dia que yo tenia y te iba a dar te la voy a sacar y sembrarla para que no se te muera, yo creo que asi es mejor intercambiar porque vamos a la segura, despues me dices donde vives para llevartela :5-okey: MIlca:razz:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos Jasmin, tu salida fue un exito porque traiste nuevas ninas, pero eso de las tiendas estaba fuerte yo entre un momento y sali:tirarlospelos: :enfadadote: :tirarlospelos: yo no puedo con eso de mucha gente porque miro todo y vengo sin nada, pero que bueno que saliste con algo bello,claro las orquis:11risotada: Milca:razz:

4. Si Milca pero las traje pues fui al jardin cuando venia bajando de Carolina y zaaas ahi estaban esperando por mi jijiji ojala pues me las traigo todas tenia bellezas compre una cattleya adulta de las q les dicen Panda esta hermosa y la compre con 4 capullos sin abrir pues estaban cerraditos todavia, lo q dije las voy a tratar adultas a ver q pasa pues en verdad las pequenas nada q ver, ademas todo lo que hay q esperar me :tirarlospelos: y ya saben lo demas, tambien me traje una vanda Surat spot esta super linda y tiene olor, y por ultimo una especie Phale. Stuartiana y ya pues habian bellezas...Ah y compre un plastico de esos de mesa a ver q pasa.

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin por los nombres me parecen bonitas por lo menos la panda si la conosco, pero no he tenido la dicha de comprarme una todavia, es una belleza, nos regalas las fotos cuando abran:5-okey: :beso: Milca:razz:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s mis gentes que estan por aqui, espero que la venta del viernes negro no l@s haya dejado pelados a mis nadita de nada yo no hago esas fila ;) :beso: :52aleluya: veo que hay una phal. muy bonitas en el foro disfrutenlas que yo ya las disfrute visualmente,:11risotada:
    :beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana yo soy igual que tu a mi no me cogen en las tiendas hoy,....pero lo que paso es que tengo que mandarle un regalo a mi amiga en atlanta y el esposo se va ya y no tube otra opcion que ir hoy pero te digo eso estaba, bestial como dicen los muchachos, compre y sali rapido para casa, no se ni lo que estaba en especial, sali corriend. :beso: Milca:razz:

8. Hola Diana como estas?, Milca si es una belleza la Panda me enamore pues la regalaron el dia de la actividad y fui por una pues estaba demasiado bella las otras son para la coleccion ya sabes...

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, espero estes bien:beso: :52aleluya:

saluditos jasmin, todo bien, gracias a Dios, me alegra que hayas comprado mas orquis es una delicias hacerlo;) :beso: :52aleluya:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin espero que te sirva el plastico para tu orquidiarios, por lo menos en lo que consigues uno profesional, :5-okey: :beso: :52aleluya:

11. tutty

tutty

hola saluditos!!!
    Milca no hay de q...Es q a mi me ha pasado mucho eso,le he comprado orquis y de casualidad vi una foto por aqui de una de las dendrobium q tengo y la vi con diferente nombre,me dio con chekiar y comparar y resulto q la mia estaba mal.Desde ahi las chekeo todas pq asi con el apellido correcto uno sabe mejor de su cuido etc.No vengas tu como Diana jajaja a mi no me mandes nada regalu boba jajaja en todo caso yo chekeo por cual te la puedo inter ok!
    Jasmin felicidades por tu nueva adquisicion!! tu sabes q la fiebre a uno lo pone mal y no se puede controlar...Ya yo le pedi a Santa Claus mis regalitos y los puse en el arbolito,a ver si se apiada de mi jaja
    Bueno saluditos Diana mi gran amiga del alma me hace falta chismear contigo y contarte...Tengo el call pendiente!! Es q en estos dias ajetreados no e querido molestarte pero te llamare en la semana q viene para conversar Ma.

12. Gracias Tutty y Diana saludos

13. tutty

tutty

Oigan chicas hablando de orqudearios, habran algun tipo de Saran color blanco??

14. Yo lo he visto verde y mi esposo lo ha visto en la internet en la area de greenhouse