Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos tutty, cuando quieras sabes que puedes comunicarte conmigo, :beso: :52aleluya:
    sobre el zaran blanco???yo lo he visto verde pero blanco, hasta ahora nose:16duda: :17nuse: :beso: :52aleluya:

2. El blanco, Tutty mi esposo me ? de que parte de luquillo eres pues el es de luquillo.

3. tutty

tutty

verde? ok, es q negro como me desentona el jardin jaja q locuras las mias pues preguntaba por si acaso pq negro tengo y en plastico con el sol este q hace aqui uff no creo q perdure para siempre...

4. tutty

tutty

pues yo era de las parcelas (Est. del Atlantico y yo a tu esposo como q lo he visto y a ti tambien ....

5. El trabaja para obras publicas de luquillo a lo mejor lo haz visto corriendo en los equipos pesados pues es lo q hace guiar...

6. tutty

tutty

puede ser ....

7. Aqui hay una foto de cuando nos conocimos pues somos bien diferentes no te rias:

8. Eso fue hace tiempito atras.

9. tutty

tutty

claro q lo he visto... ay lo reconoci jeje pero a ti te he visto pero no se donde...Bueno en fajardo yo tenia amistades ,en el res. y me pasaba por alli por faj siempre.

10. Mi esposo vivio en el res. Pedro Rosario Nieves mucho tiempo

11. tutty

tutty

puede ser q lo haiga visto ay...Prguntales si conoce a Rosa Cruz (mi tia) una trigueña de pelo largo.

12. Siiii la conoce no te digo q este mundo es bien pequeno

13. Y cual es tu nombre de pila pues el me ?

14. tutty

tutty

Tiesha (yo soy la sobrina de rosa,hija de luis mendez y de Carmen, a ella le dicen lidia)

15. Ok el tiene idea de quien eres, el es hijo de Doris ella trabajaba en la alcaldia en mantenimiento tiene el pelo corto