Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. tutty

tutty

????????? de q Doris?? Benitich?

2. Su apellido es otero ella es bien alborotosa (si me oye):smile:

3. tutty

tutty

no la conozco..yo soy fam. de los Mendez de Casa BLanca ...bueno chicas las voy dejando pq es hora de mimir jeje q descansen!

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hola amigas las estaba leyendo parecia una novela de nos conocemos??:11risotada: :11risotada: :11risotada: ,:chachara: tengo que ver el final me dejaron esperando si se conocen o no????:smile: :smile: , pues el mundo es pequeño:smile: :52aleluya:
    yo me voy con tutty tambien voy a dormir y les deseo a tod@s que sueñen con los angelitos, hasta manana.:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

5. Pues el dice q te ha visto bueno como quiera es siempre un placer, Buenas noches a todos cuidensen mucho :5-okey:

6. roscarmi

roscarmi

Buenas noches chic@sdonde andan ya se q. tuty y jasmin ya se fueron

7. MYRIAM

MYRIAM

Aloja, como estan todos. Aqui pues con mucho trabajo todavia Junior esta de vaca asi que lo tengo que atender como nene pequeño je je je . De las niñas les dire que ha habido progresos las estoy marcando cada dia pongo algunos tags tengo unas cuantas por florecer asi que pronto veran alguito.
    Diana cuando puedas comunicate ok,
    Bueno mas tarde entrare a ver si las veo:5-okey:
    Saludos a todos.

8. Gein

Gein Gein

Hola queridos amigos Puertorriqueños, que pena que no les había hecho la invitación oficial para tomarnos todos un delicioso Café Juan Valdez con aroma de C. Dowiana var. aurea, sean todos bienvenidos en el salón Colombiano donde les esperamos durante todo el mes de diciembre enseñando nuestro país, las cosas bellas que tenemos, y nuestros paisajes.
    El recorrido de tan sólo dos semanas ha bastado para recopilar más de 1200 fotos para aquellos que gusten de la flora y el paisajismo,
    os esperamos con los brazos abiertos!

9. Gracias Gein por tan bello ejemplar y por tu invitacion, MYRIAM al fin q bueno q estes bien, yo se q no me quieres pero cuando puedas me llamas... Para charlar....

10. roscarmi

roscarmi

Buenas noches bendiciones para todos gracias Gein por tu invitacion

11. tutty

tutty

Buenas noches chicas,

12. Buenas noches a todos saben encontre el nombre de una de mis nuevas phal. la purpura por si alguien la tiene se llama Pha. Black Jack '465 sp.' o Black Jack solo como quiera es la misma planta, la otra blanca es un cruce de Pha. Elegant Polka Dots x Pha. Ever spring pero el nombre que le dieron no lo consigo pues son muchos links para verificarlos todos....

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s mis compatriotas y visitantes, gracias gein porla invitacion ya he visitado este hilo y que preciosidades y foto bellas ay, Bienvenia myriam, se que estas bien atareada, pero pronto te pondras al dia:beso:, jasmin tu avatar esta bien bonitas esa orqui, al igual que la de tutty, gracias por compartir con tod@s, :beso: :52aleluya:

14. roscarmi

roscarmi

Donde esta Wanda q. hoy no la he leido

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

LLegue!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: