chicas las dejo por hoy manana tengo que levantarse tempranito, bendiciones para todas y sueñen como los angelitos manana espero ver esas fotos de orquis para deleitarme de su belleza,
buenas noches a tod@s mis compatriotas y visitantes si ay alguno por aqui, espero que coloquen las fotos prometidas ayer para apreciarlas, gracias y espero que todo siga bien
Hola Diana, por aqui estoy, te cuento en ebay, mirando pero tu sabes como sale una, como has estado hoy? Milca
saluditos milca estoy bien esperando ansiosa ir a al viaje misionero despues me comunico con referencia a esto , en ebay ay preciosidades pero a la verdad que el franqueo a aumentado, has visitado el seller de orchidbyeli(creo que asi es su espacio), es de utuado y tiene una cuantas bonita,??
Pues yo he ido a utuado y le he comprado bastantes, voy de cuando en cuando, pero no lo consigo en ebay, tu sabes como lo puedo conseguir?
Buenas noches, aloja a todas a qui dando una miradita a ver que sae ve pero estan durmiendo yo pues dado una limpiesa ami cuarto que le hacia falta con todo lo quetenia regaDO del viaje ufffffffff ¿ de donde uno saca tanta polqueria? je je je Bueno chicas a la carga desde mañana aqui pues estoy como los huracanes con ;las nenas estoy remodelando je je je y organizando un area para los dendros estoy exponiendolos mas a la luz por que he notado poca floraciones en dendros saludables despues que recoja el regierete se los muestro. Saludos a todos y besos
saluditos chequea en busqueda en orchid pon esta orqui el la vende a ver di te sale la pagina ,Bepi coral drop Utuado, yo las coloque en la busqueda de orchids y me salio busca a ver, pues no aseso a su pagina pero con est nombre te lo da el resultado.
saludos Diana aqui esperando que llege el negrito y voy para las matas ahora a hecharle agua je je je
GRACIAS DIANA VOY A BUSCAR AHORA , HOLA MIRIAM, NO TRABAJES MUCHO QUE DIOS HIZO UN DIA DETRAS DE OTRO, Y SIEMPRE HAY TIEMPO, SE TE QUIERE MUCHO CUIDADE MILCA