Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Roscarmi q bueno q no sean la misma. Estoy loca por ver la foto :smile:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: yo tambien quiero verla:beso: :52aleluya:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: chicas las dejo por hoy manana tengo que levantarse tempranito, bendiciones para todas y sueñen como los angelitos:adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: manana espero ver esas fotos de orquis para deleitarme de su belleza,:adios: :beso: :52aleluya:

4. roscarmi

roscarmi

q. descanses Diana:beso:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Buenas noches chicas.

6. roscarmi

roscarmi

Buenas noches nos leemos mañana:beso:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s mis compatriotas y visitantes si ay alguno por aqui, espero que coloquen las fotos prometidas ayer para apreciarlas, gracias y espero que todo siga bien:beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, por aqui estoy, te cuento en ebay, mirando:smile: pero tu sabes como sale una, como has estado hoy? Milca:razz:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca estoy bien esperando ansiosa ir a al viaje misionero despues me comunico con referencia a esto:smile: , en ebay ay preciosidades pero a la verdad que el franqueo a aumentado, has visitado el seller de orchidbyeli(creo que asi es su espacio), es de utuado y tiene una cuantas bonita,?? :beso: :52aleluya:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Pues yo he ido a utuado y le he comprado bastantes, voy de cuando en cuando, pero no lo consigo en ebay, tu sabes como lo puedo conseguir?

11. MYRIAM

MYRIAM

Buenas noches, aloja a todas a qui dando una miradita a ver que sae ve pero estan durmiendo yo pues dado una limpiesa ami cuarto que le hacia falta con todo lo quetenia regaDO del viaje ufffffffff ¿ de donde uno saca tanta polqueria? je je je Bueno chicas a la carga desde mañana aqui pues estoy como los huracanes con ;las nenas estoy remodelando je je je y organizando un area para los dendros estoy exponiendolos mas a la luz por que he notado poca floraciones en dendros saludables despues que recoja el regierete se los muestro.

Saludos a todos y besos :5-okey:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos chequea en busqueda en orchid pon esta orqui el la vende a ver di te sale la pagina ,Bepi coral drop Utuado, yo las coloque en la busqueda de orchids y me salio busca a ver, pues no aseso a su pagina pero con est nombre te lo da el resultado.:beso: :52aleluya:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos myriam me alegro que te estes organizando poco a poco, gracias a Dios:beso: :52aleluya: :smile:

14. MYRIAM

MYRIAM

saludos Diana aqui esperando que llege el negrito y voy para las matas ahora a hecharle agua je je je

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

GRACIAS DIANA VOY A BUSCAR AHORA , HOLA MIRIAM, NO TRABAJES MUCHO QUE DIOS HIZO UN DIA DETRAS DE OTRO, Y SIEMPRE HAY TIEMPO, SE TE QUIERE MUCHO CUIDADE :beso: :razz: MILCA