Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Buenas nches bendiciones para todos y como lo prometido es deuda aqui esta la white panda les puse dos foto cual de las dos peor es q. esta bien dificil de retratary no quise maltratarla pues tiene mas capullos y mas espatasya mismo subo las otras[​IMG][​IMG]

2. roscarmi

roscarmi

Arundina [​IMG] Vanda [​IMG]

3. roscarmi

roscarmi

Oncidium[​IMG] Den.Phal.[​IMG]

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos roscarmi, sabia que no nos fallaria con tus preciosas orquis florecidas, que linda esa catt.felicidades por estas, la arundina esta bonita yo tengo una tambien y esta en flor, nilda me dijo que este viene la flor mas pequeña alguien sabe de esto si es cierto que hay dos arundina, grande y pequeña???? gracias roscarmi por colocar las fotos, que delite para mis ojos,:beso: :52aleluya:

5. roscarmi

roscarmi

Dend. [​IMG]

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Estan bellas Roscarmi :envidia2: :envidia2:
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

7. roscarmi

roscarmi

Gracias diana no se yo slo e visto esa y la blanca

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: roscarmi estan todas bellas esa floraciones:ojoscorazon: , gracias por la informacion de la aundina, la mia es igual que la tuya,:beso: :52aleluya:
    Wanda saluditos que banquete te estas dando con esa orquis de roscarmi:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

9. roscarmi

roscarmi

Aqui les pongo esta tambien pero no es mia es q. la estoy cuidando[​IMG]

10. roscarmi

roscarmi

Tengo varias q. estoy esperando q. van aflorecer pues hay dos q. son sorpresa estoy loca por q.crescan los capullos

11. Que hermosuras Rosacarmi estan hermosas yo compre la white panda el viernes esta por florecer tiene 3 espatulas y estan bellas todas las demas...Saludos Diana buenas noches Wanda como estas, estoy por aca leyendo...

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin, espero que tu orquidiario este casi listo ya,:beso: :52aleluya:

13. Bueno Myriam no me quiere :icon_rolleyes: pues no se comunica cuando estoy para saludarla esta chica a la verdad que no es facil..... Pero como quiera se le quiere de gratis...

14. roscarmi

roscarmi

Gracias Diana,Wanda,Jasmin les cuento q. esa la compre en el festival de aibonito el año pasado y ahora me flrecio creo q. el cambio les vino bien

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua

WOW q bueno es conectarme y encontrarlas a todas aqui y sobre todo encontrar a Roscarmi florecida :5-okey: