Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Oye Wanda eso se oye comico, Roscarmi y Diana van para la actividad de este domingo? Wanda si pudieras venir y Milca...

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tod@s estan invitad@s yo voy a salir corriendo con la cuenta:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
    espero que las que dijeron que van asistan y no tiren bombas:meparto: :meparto: :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :beso: :52aleluya:

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Este domingo tengo una actividad de los nenes al medio dia. Si pudiera salirme de esta hiba para alla. Lamentablemente me toca llevar el arroz :icon_rolleyes:

4. D q cuenta hablas Diana

5. Hay bendito q problema a mi me toca el arroz tambien

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin con la cuenta de invitados:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

7. roscarmi

roscarmi

Wanda me hiciste reir perosiempre estoy florecida pues me llamo como como la rosa carmesi Rosa Carmina y para colmo las rosas q. estan fllorecidastambien auque ya me queda una:meparto:

8. :sorprendido: :5-okey: Ya decia yo que habia algo raro con lo de la cuenta.

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:meparto: :meparto: :meparto: Hay Jasmin parece q necesitas un descansito :meparto: :meparto: :meparto:

10. roscarmi

roscarmi

Diana hasta ahora voy si me puedo ir con Myriam le digo a mi esposo q. me lleve pero si Dios permite alli estare:5-okey:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Entonces estas doblemente floresida Roscarmi ;)

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Roscarmi esa panda esta bella, y las demas estan bonitas tambien, felicidades por tus floraciones:eyey: :52aleluya: :52aleluya: Milca:razz:

13. roscarmi

roscarmi

Muchachas le cuento q. la gente se pone como loca en estos dias antes de conectarme fui a walgren a compral dos cositas q. necesitaba y no se podia caminar delo q. fui acomprar solo encontre una cosa y del desespero lo deje en una esquina y le y me fui por q. me desespre:icon_rolleyes:

14. Bueno chicas yo creo q en verdad me voy a descansar pues en verdad que ya no computo nada cuidensen mucho ustedes charlamos manana....

15. roscarmi

roscarmi

Gracias Milca;)