Oye Wanda eso se oye comico, Roscarmi y Diana van para la actividad de este domingo? Wanda si pudieras venir y Milca...
tod@s estan invitad@s yo voy a salir corriendo con la cuenta espero que las que dijeron que van asistan y no tiren bombas
Este domingo tengo una actividad de los nenes al medio dia. Si pudiera salirme de esta hiba para alla. Lamentablemente me toca llevar el arroz
Wanda me hiciste reir perosiempre estoy florecida pues me llamo como como la rosa carmesi Rosa Carmina y para colmo las rosas q. estan fllorecidastambien auque ya me queda una
Diana hasta ahora voy si me puedo ir con Myriam le digo a mi esposo q. me lleve pero si Dios permite alli estare
Roscarmi esa panda esta bella, y las demas estan bonitas tambien, felicidades por tus floraciones Milca
Muchachas le cuento q. la gente se pone como loca en estos dias antes de conectarme fui a walgren a compral dos cositas q. necesitaba y no se podia caminar delo q. fui acomprar solo encontre una cosa y del desespero lo deje en una esquina y le y me fui por q. me desespre
Bueno chicas yo creo q en verdad me voy a descansar pues en verdad que ya no computo nada cuidensen mucho ustedes charlamos manana....