Buenas noches Jasmin. Roscarmi a mi me pasa lo mismo en estos tiempos. A la verdad la gente se afana tanto en comprar q es increible. Hasta imprudentes se ponen tambien. A mi no me gusta esas cosas.
chicas me voy a descansar con jasmin, sera hasta manana que seguiremos chachareando manana ay que trabajara, sueñen con los angelitos y con sus orquis milca conseguiste a eli????
Si Diana lo consegui y tiene bastantes alli apunte algunas para ver si paso por alla, gracias mija . Bueno me voy tambien a dormir estoy bastante cansada, mi hijo me llevo a dar una vuelta en la lancha y estubimos toda la tarde en la playa, asi que estoy cansada, que todas tengan buenas noches sera hasta el martes en la noche que me comunique Milca
Saludos Diana y roscarmi, hoy estoy en casa porque me traje a mi mama, vamos a ver como paso la noche, hasta ahora esta tranquilita, espero que siga asi. COMO HAN ESTADO USTEDES? MIlca
hola chicas estaba dando una ojeada a las bulbosas y mirando otros temas milca damele besos a tu ma, y Dios la siga bendiciendo y me alegra que este en tu casa contigo hoy yo tambien espero se porte bien y pases la noche bien
Muchachas estas nenas florecieron ayer esa chiquita claro salio media maltratada no se que le paso, es la primera vez que florece, por lo menos se cual es, porque fue una divicion que compre hace como ano y medio