Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca que bonitas floraciones estan todas bonitas, ya sabia que no podias dejarnos de mostrar esas preciosidades que tienes, gracias por mostrarlas y compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

p.d. la catt. que esta un poco maltratada puede haber sido algun insecto que la mordio pero esta bonita como quiera.:5-okey:

2. dianalucero

dianalucero

traigo las orquis para aca ya que la pagina cambio:beso:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

gracias Diana es posible que sea un insecto que la mordio, pero por lo menos se cual es porque no sabia hasta ahora.

4. roscarmi

roscarmi

Muy lindas tus orqui Milca

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: mis hijas me desconecto por hoy me voy a dormir manana sera otro dia, que sueñen con los angelitos hasta manana:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :jardinero:

6. Hola estamos aca leyendo, bellas floraciones Milca de SHOW como siempre...

7. roscarmi

roscarmi

Buenas tardes Dios me las bendiga Diana llego la invitacion para la fiesta no tiene llimites de invitados asi q. sigue corriendo con la cuenta:meparto:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s los presentes y ausentes:smile: , hola roscarmi a mi tambien me llego la invitacion asi que a correr con los invitados:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya: ,

voy a estar un ratito nada mas asi que me disculpa si salgo y no regreso hasta manana, pues seguiremos informando,:smile: :smile: :beso: :52aleluya:

9. roscarmi

roscarmi

Bay Diana yo tambien estare por aca un ratito pues la coneccion no esta muy buena hoy:5-okey:

10. A donde se fueron todos ahhh ya no hay nadie por aca, estamos abandonadas, las quierooooo, JASMIN

11. milca felicidades por tus plantas estan muy belas disfrutalas mucho...

saludos...

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENAS TARDES FAMILIA :beso: :abrazote: :94-bienvenida: :29cejas: :vamos: :46platano:

Milca tus orquideas estan bellas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a tod@s aqui le dejo otras que abrieron hoy [​IMG] [​IMG] [/IMG] [​IMG] [​IMG] esta ultima me la compre hoy porque la pobrecita estaba sola y me decia que me la llevara a casa y yo me la lleve:5-okey: Milca:razz:

14. WWWAAAAAOOOOOO QUE HERMOSURAS MILCA TIENES EN VERDAD BELLEZAS ESAS NENAS SON CATTLETONIAS O CATTLEYAS PUES ESTAN HERMOSAS, LA PHALENOPSIS TAMBIEN ESTA HERMOSA HA MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO AYER EN WALMART Y TE MUESTRO LA FOTO AHORA PARA QUE VEAS PUES ME ENCANTAN LAS PHALE.

15. orchidholic

orchidholic Deleted

wow Milca siempre con bellas floraciones! que envidia!!!!! todas muy espectaculares.
    saludos a todos