WandaEliss lo siento, pero te adelanto que habran muchas fotos es un resuelve Mily1 esta peciosisima tu orqui disfrutala Hola Nilda , hola roscarmi mami tiene una y le florecio recientemente y miren la flor no hace poco que le dije que me diera un hijo y me picheo pa' loca tendre que hacer un orquidea jacking a mi madre????? yo tengo 3 y nunca me han florecido no es facíl la niña si alguien sabe algo específico en el cuido digalo pofis.
Myriam...preciosidad de orquidea!...dale nomás, no te olvides que "lo que se hereda no se se hurta" Nilda, me referia a esa maravilla que te regaló tu mamita, me dejo Saludos!
les presento mi cattleya florecida https://img140.***/img140/6378/cimg0580rl7.jpg https://img140.***/img140/6378/cimg0580rl7.0b12ccc743.jpg c.hawaiian wedding song (virgin) es la primera vez que florece.
roscarmi: LO SE TODO... por eso es que yo estoy como loka buscandolas Myriam QUE GUILLE, Esta preciosa!!!! FELICIDADES!!! Vamos, vamos... comportate... OMG... ni tu pobre madre se salva... cuidado Myriam anda suelta Consejo: PLENO SOL!!! nicoli Chulita, si hablas de la Vasco. Viboon Velvet 'Perfection', blanca con azulito, no fue regalo de mamy, fue de un jardincentro , y a mi tambien me tiene Gracias x tus comentarios DianaLucero Mamisonga... que BELLA!!! una Virgin, hace tiempo que no veia una , es HERMOSISIMA EN VERDAD! cuidala mucho que ya casi no las hayes bien raro que se de una... WandaEliss mamita es una Schomburgkia!!! mi deliirio YO TAMBIEN LAS QUIERO TODASSSSSS!!!!
Nilda lo lindo de todo si tu vieras en que esta sembrada te cae se nal.. Dianalucero preciosa lindisima Wanda Eliss schomburkia perdonen si esta mal escrito y no es mia es de mi mama y todavia no ha osado en decirme que me va a dar un cantito ademas de que la mata no es muy grande asi que a esperar
Nilda y Roscarmi perdonen pero esa orqui parece que esta asusta la Schomburgkia tibicinis esta curiosa je je je: meparto:
Saludos a tod@s, Dianalucero te felicito por tan hermosa hermosa cattleya veo que en el fondo tiene un color amarillo, ese color se mantiene asi u oscurece mas?? Miriam me dejastes loca con esa Schomburgkia es preciosa, disfrutala...
gracias a todos mis compatriotas y amig@s por la admiracion de mi hawaiian wedding song, mily, el centro se le quedo como se ve en la foto no le ha cambiado,
hola Diana Lucero oye boricua , no le negaras a tu hermana, bautizada boricua un pedacito de esta belleza c.hawaiian wedding song (virgin) ??? no ??? recibe mis mas calidos saludos y anotame en la libretita Silvia
Hola muchachas Dios me las bendiga . desde ahora les digo q. no me are de iluciones con ellas pues si ustedes no tienen yo tampoco
Saludos a todos. Mily como se llama la hermosura de flor q usas en tu avatar? Me encanta el color q tiene .
Saludos a todos, WandaEllis la flor que aparece en mi avatar es una cattleya gaskelliana pero desconozco su nombre Estoy en ese proceso de investigacion... Miriam la orquidea que le florecio a tu mama me tiene mal donde se pueden conseguir?? Mily