Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. AQUI ESTAN MIS NENAS FLORECIDAS Y LA QUE RECOJI DE WALMART:[​IMG]

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s, espero tod@s bien, wao veo unas orquis preciosas de milca y de jasmin estan tremendas siempre obsequiandonos con sus preciosidades, gracias,
    :99993paraguas: :99993paraguas:para aca esta lloviendo despues de unos cuantos dias de sol:( :beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Jasmin por ensenarnos tus phal. estan todas muy lindas. Hola Diana como estas? espero estes bien, pues hoy le saque el plastico a el orquidiario porque hace como una semana no llueve nada y el plastico le anade calor, hoy perdi unas cuantas de mis orquis se pudrieron no se como, porque no esta lloviendo, esta haciendo mucho viento pero nada de lluvia, hasta se nublo hoy, pero no cayo una gota. Milca:razz:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca lamento lo de tus orquis, tienes que chequear que no sea un hongo o virus esto las pudre, y tienes que separarlas para darle tratamiento, utiliza las aspirinas tres en cada tiesto para preveer los hongos, muy bonitas orquis las ultimas que pusiste, gracias:beso: :52aleluya:

p.d. tambien el plastico sino hay buena ventilacion tiende a pudrir y crear hongos en los orquidiarios,:5-okey:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Pues te dire Diana tiene buena ventilacion y las regaba una vez a la semana, pero no se que paso tendre que comprar las aspirinas. Pero yo sigo comprando, aunque se mueran algunas, hasta la miltasia que me cambiaste se pudrio, no se porque, la puse en un camaroncillo para que no tuviera mucha humedad, bueno asi es esto:5-okey: Milca:razz:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca no me digas la que te saque que mi hijo me regalo la que tenia flores maroncitas noooo, pues yo tengo una mas pero no se donde esta no tiene nombre asi que vas a tener que esperar que floresca y te la envio, estare pendiente ok, no te apures te la voy a conseguir otra vez.:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay Diana esa misma , no me digas que tienes otra, gracias muchacha te lo agradezco . :beso: Milca :razz:

8. dianalucero

dianalucero

:beso: :5-okey: esta vez te la envio prendidita pero en un coco a ella le gusta mas el coco, pero sabes que tienes que esperar que salga la flor no se cual es pues se parecen las hojas a las demas sera tarde pero segura,ok,:beso: :52aleluya:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Diana las chicas se perdieron no andan por alli, Jasmin nos enseno sus nenas y se fue . las demas no han sonado verdad?

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

No te preocupes Diana yo espero .

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: parece que las chicas y los chicos se le perdio el camino al foro, pues el viernes negro los dejos transtornad@s:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Se fueron a comprar estos dias son de comprar y comprar, yo estoy como tonta tengo que comprar y no he ido veo tanta gente y no me da deseos de ir a las tiendas, voy al supermercado porque tengo que comer sino tampoco iria

13. tutty

tutty

Buenas noches chicas,
    Diana donde conseguistes el panel corrugado, ese que usan para ticketar las orquis??

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos tutty, espero que todo este muy bien, de que panel me estas hablando, no entiendo o es que estoy bruta hoy,:11risotada: :11risotada: :11risotada: , por favor explicame mejor detallada ok,:beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches tutty que bueno que estas por alli, estabamos Diana y yo hablando solas. como esta todo por arecibo?