Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. tutty

tutty

Todo bn milca y tu? bueno anoche cayo un aguacerito pero no mucho y mañana entierro a mi orqui preferida:( trizte esta demas decirlo imaginate ,tanto sacrificio q me costo conseguirla por aca y ya se fue pal otro mundo (por hongo) nada ya comprare otra...

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay que pena tutty, a mi tambien se me murio la preferida mia, y la he buscado en internet y donde quiera que voy y no la encuentro, pero no pierdo las esperanzas. esos hongos son un caso en estos dias yo he perdido como cinco o seis pero pa lante, a seguir comprando, verdad? :beso: Milca:razz:

3. tutty

tutty

eso :meparto: es q aca le dicen asi :meparto: pero en realidad es plastic labels
    queria saber donde los consigues aqui o si los haces tu y con q material?

4. tutty

tutty

pss yo compre una en walmart (phal.) q estaba en especial en $6 y nada sufriendo mi perdida y esperando q llegue el dia para comenzar la construccion de mi invernadero...

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos tutty eso label plastic para poner nombre de las orquis, yo lo hago con las botellas de clorox los corto, pero los habia conseguido en planta tropical pero me salieron bien carros solamente cien por casi seis dolares, y ya se me estan terminando voy a ver donde los puedo conseguir mas barrato en e-bay se consiguen pero en algunos seller ay que tener tarjeta de credito o palpay, y no tengo ninguno de estos:5-okey: haber si alguien los consigue mas barrato y donde?????, pero miestras hazlo con las botellas de colorx, ok:beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye tutty tienes foto de la orqui que se te murio a ver si yo la he visto o la tengo.:5-okey:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tutty tambien lamento la perdia de tu orqui preferida:( , espero que la consigas sino espero que consiguas otra preferida,:beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana esos label yo los he comprado en home depot, pero si, son caros y los de clorox los he hechos pero hay algunos lapices que no escriben en ellos

9. tutty

tutty

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Tutty la verdad que esta bonita tu orqui, pero no la tengo, me voy a fijar cuando ande viendo orquis por alli, si la encuentro te aviso:5-okey:

11. tutty que belleza esa planta su color es muy hermoso felicidades disfrutala...

saludos...

12. tutty

tutty

grac milca,donde la tienen es en ebay y no compro ay :( pq piden tarj de cred. y yo con eso u u nakarile,aunque voy a ver si saco una de debito ..asi es mas facil entro el dinero a gastar ni mas ni menos.

13. tutty

tutty

ay marcos :(a esa ya le hice sepulcro (se murio)

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Tutty en que sitio en ebay yo compro mucho alli acabo de comprar siete que llegan esta semana. No te pregunte el nombre de la orqui.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: amiguitas foreras las dejo por hoy voy a dormir, tengo que madrugar como siempre, que descansen y sueñen con los angelitos que yo tambien lo hare, manana sera otro dia para seguir, hasta luego:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

p.d. y permitanme decirles que tambien he perdido una orquis, asi que las acompaño en el sentimiento por las orquis:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: