Gracias Diana estaba viendo el video de patricia, esta interesante como siempre todo lo que dice, ....Bueno ayer fui a comprar camaroncillo, y hoy estube cortandolo en chuletas, porque voy haber si cambio algunas orquis.
Bargame hace tiempo q no lo compro porq no lo uso gran cosa. Te averiguo mañana el precio en Jardines Aida
Wanda cuando tienes demasiadas plantas siempre se te mueren algunas, no se porque, porque yo las cuido y las estoy chequeando pero, no se porque , pero a veces es inevitable que alguna se muera, bueno a comprar mas, verdad? ...........Diana siempre se encuentran, ayer fui a dos sitios y en los dos habia pero fui al que mas barato estaban me salieron a 10.00 c/u, no estaban tan bonitos pero no habia otra cosa, en el primer lugar estaban un poco mas grandes a 20.00 c/u.
Wanda en jardines aida fue que los compre, casi siempre los compro alli pero ayer no habia gran cosa. tu sabes tambien donde los e conseguido en jardines eneida en cabo rojo y mas o menos estan por ay entre diez y veinte, depende cuan grande o chiquitos sean,
Milca de todos modos siempre es triste cuando uno las cuida tanto y despues se mueren por alguna bobera. A mi me da melancolia