Diana como tu quieras, se me olvido decirte si quieres camaroncillo yo te lo puedo comprar y asi te lo llevas cuando vengas, claro te lo tengo que partir porque no te va a caber en el baul.
milca tan grandes son???pues vale la pena si son a $20.00, pues asi se sacan mas chuletas como dices, saluditos tutty como has estado sabes que pronto voy para el viaje misionero??preparate
Hola tutty ya llegaste, que bueno .....si se donde es santana, y esta muy bueno el precio,pero prefiero comprar el tronco completo, yo lo uso de diferentes formas gracias. Tutty a noche estube chequendo en ebey y no vi tu planta, si la ves me dices donde,[que seller la tiene] ok
pss yo dudo q la consigas pq yo no la consigo ni la persona q me la vendio tampoco la tiene pero yo seguire buscando y cualquier cosa te aviso ..
Mira Diana esos estaban grandes y ella me conoce y me dijo que me los daba a 18.00, puedo chequear en cabo rojo es cerquitita del mall .
Roscarmin , que bueno que estas por alli,......y ahora si como te llevo el tronco de camaroncillo Milca
Ya te vas a dormir tutty............... buenas noches, que suenes con los angelitos. ..parece que Wanda se fue a dormir tambien......o Dios parece que yo tambien me voy a tener que ir.porque sino me voy a tener que quedar hablando sola
bueno chica parece que burbujita nos esta llamando a todas, espero que descansen y sueñen con los angelitos, hasta manana,