Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: milca bueno para ti es cerca pero para mi mmmmmm lo pensare:52aleluya:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Si Diana ya veo que para ti es lejos, no te preocupes si quieres cuando vengas te llevo:smile: :smile: Milca:razz:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias milca,,espero que me de tiempo en el viaje misionero:smile: :52aleluya:

4. tutty

tutty

saludos diana:happy:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:5-okey: Diana como tu quieras, se me olvido decirte si quieres camaroncillo yo te lo puedo comprar:5-okey: y asi te lo llevas cuando vengas, claro te lo tengo que partir porque no te va a caber en el baul.

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca tan grandes son???pues vale la pena si son a $20.00, pues asi se sacan mas chuletas como dices,:beso: :52aleluya: saluditos tutty como has estado sabes que pronto voy para el viaje misionero??preparate:smile: :beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola tutty ya llegaste,:eyey: que bueno .....si se donde es santana, y esta muy bueno el precio,pero prefiero comprar el tronco completo, yo lo uso de diferentes formas:5-okey: gracias. Tutty a noche estube chequendo en ebey y no vi tu planta, si la ves me dices donde,[que seller la tiene] ok

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca te lo agradezco asi que me lo pones en el shopping cart:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

9. roscarmi

roscarmi

Milca Diana perdonen q. me entrometa pero yo quiero camaroncillo donde es eso

10. tutty

tutty

pss yo dudo q la consigas pq yo no la consigo ni la persona q me la vendio tampoco la tiene :( pero yo seguire buscando y cualquier cosa te aviso ..

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Mira Diana esos estaban grandes y ella me conoce y me dijo que me los daba a 18.00, puedo chequear en cabo rojo es cerquitita del mall .

12. tutty

tutty

bueno q descansen...

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Roscarmin , que bueno que estas por alli,......y ahora si como te llevo el tronco de camaroncillo:11risotada: :11risotada: :beso: Milca

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Ya te vas a dormir tutty...............:happy: buenas noches, que suenes con los angelitos. ..parece que Wanda se fue a dormir tambien......o Dios parece que yo tambien me voy a tener que ir.porque sino me voy a tener que quedar hablando sola:11risotada: :11risotada:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno chica parece que burbujita nos esta llamando a todas, espero que descansen y sueñen con los angelitos, hasta manana,:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: