roscarmi saluditos antes de irme queria saludarte bendiciones para ti y para tod@s, hasta manana ya me estaba retirando, manana sera otro dia
Bueno roscarmi, nos vamos a tener que ir a dormir, estas muchachas se acuestan temprano despues seguimos hablando, que tengas buenas noches Milca
roscarmi buenas noches tambien, espero verte el domingo, y me lleves lo acordado, ya lo tuyo lo tengo preparado,
Buenas noches chicas: Diana y roscarmi, aqui estan las nenas que me compre hoy, por culpa de Diana que me mando a comprar un camaroncillo Que le parece la culpa la tubo Dianita Milca
milca la culpa no fue mia fue la de la tentacion que no resististe en ver esas hermosura hasta yo caigo en esa tentacion por lo menos me siento contenta de que haya sido por mi culpa pues ahora tienes unas nenas mas preciosas que cuidar sino hubiera sido asi no las tuviera y no estuvieramos deleitandonos de ellas, gracias por el favor y por compartir tus orquis, , estan preciosas milca disfrutalas,
saluditos jasmin, espero que este bien y nos veamos en el jardin botanico, si conseguiste la matita que acordanos si puedes me la traes,sino me la envias por correo ok
Ves Jasmin cai en la tentacion como dice Diana, no pude resistir Diana viste la catt. Taiwan Queen no pude no pude soy culpable y el dendro esta bellisimo verdad?