Oye Milca cuanto pagastes por la cattleya, diana no he ido a AB pero si hable con las personas para q me prendan una y llevartela..
Diana sabes que esa catt. yo la queria desde hace tiempo, cuando mi esposo llego esta tarde, le dije mira nene este es mi regalo de navidad, y cuanto te costo me pregunto, yo le dije tu olvidate, te dije que era mi regalo de navidad despues vendran otros verdad?
Aca en Luquillo hay hasta el domingo una feria de orquideas, ya saben fui pero solo hay dos kioskos, pero compre una vanda mokara y una cattleya manana pongo foto pues para mi suerte no tenia identificacion pero tiene un olor a dulce riquizimo...
Eso es verdad Diana y Milca las excusas son las mejores los regalos pero en mi caso ya mi esposo me deja por incorejible... DIANA tu sabes de casualidad de un jardin que hay en canovanas en el bo. Cubuy un jardin que le dicen Caribe Orchids
No quiero ni pensar Jasmin y que mi esposo no me escuche page 35.00. No es la planta sino las muchas que compro voy a tener que bajar un poco el entusiasmo verdad? pero estoy gastando mucho en orquis, me voy a tener que poner gringolas como a los caballos para no mirar para el lado bueno es pa la terapia
bueno el precio pero esta hermosa las q he comprado me han costado 25 la panda y la de ayer pero nada, yo quiero un camaroncillo, cuando diana va para alla para darle el dinero pues aca no se consiguen para picar se puede
jasmin creo que esa gente a veces pone plantas en ebay, creo que me suena ese nombre de caribe orquis, pues ay alguien de por ahi que aveces pone orqui en ebay, no siempre,
Es que voy manana a aventurar para canovanas a ver si lo encuentro y no tengo idea de donde es pero nada seguire preguntando y se llega,