Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin encontre un garden en un libro que me dieron el dia que fui a canovanas a una exibision de orquis, este año, se llama caribe orchids growers, inc, esta en la carr.186 k,m 22.l, el verde, rio grande, no se si era este del que hablas,
    telefono
    787-602-9787
    :beso: :52aleluya:

2. Cualquiera se emociona de solo ver esas hermosuras q compro MILCA yo consegui una Phale hoy pues las estoy coleccionando estoy loca pero no hay mucha variedad solo las comunes y corrientes, las cattleyas hay mas y las voy comprando de poco a poco para provar el sitio donde las ubique pues si no le gusta cambiarlas enseguidas.

3. YESSSS en el Verde voy a llamar manana pues en verdad a ciegas no es facil gracias un millon pues yo estaba buscando en los libros q dan en las ferias aca y no vi nada. Gracias de nuevo..

4. roscarmi

roscarmi

Milca estan preciosas tus nenas.Diana como la culpa es huerfana tu tienes q. adoptarla:beso:

5. Bueno jovenes a mi me esta cantando burbu en el oido y manana es otro dia Bendiciones para todos y para las plantitas tambien, cuidensen y hasta manana.....

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a wanda antes que nada y asi es como dices roscarmi lo que pasa que las huerfana ya tienen culpa:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    jasmin tienes que llamar creo que es por cita y el horario es de martes a sabado, verifica cuando llames,:beso: :52aleluya:

7. Si voy a llamar primero gracias y nos veremos el domingo

8. roscarmi

roscarmi

Diana tu encargo tambien esta seguro pero hasta mañana no los desprendo de su madre:5-okey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jasmin y sueñes con los angelitos,:beso: :52aleluya:

gracias roscarmi, es para que hacerte un recordatorio y que vayas a la fiesta y no te rajes, :11risotada: :11risotada:

10. roscarmi

roscarmi

si hasta ahora voy ya compre unos refrescos para llevarlos

11. roscarmi

roscarmi

Espero q. Myriam vaya para ir con ella pero so pues me voy por ahi cantando la borinqueña y velando el guardia:11risotada:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que bueno; no se si va a ir una invitada pero no digo su nombre porque tengo que esperar que si da la confirmacion de que va, aunque la espero ella sabe quien es,:beso: :52aleluya: quiere conocerlas a todas:beso: :52aleluya:

13. roscarmi

roscarmi

Quien sera?:icon_rolleyes:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: eso depende de ella que diga que es ella:11risotada: :11risotada: :11risotada: si va lo sabras en el jardin y si ella no dice que es ella,:smile: :beso: :52aleluya:

15. WandaEliss

WandaEliss Boricua