Diana compre unos tiestito de fibra dice q. son biodegradable seran buenos para las orquis los compre hace como un mes y ahora estaba buscando info pero no me sale la direccion q. tienenpara ver q. dicen
si he visto esos tiesto, pero a la verdad no se si sirve para las orquis, se que para poner plantas cuando las vas a transplanta son buenos porque las colocas directo al suelo y no tienes que sacar la plantita, pero para las orquis tendra que preguntar alguien que sepa de esto,
mis hijitas las voy a dejar por hoy manana seguiremos en los asuntos de las orquis voy a madrugar manana y tendre un dia largo vienen los nietos y ya saben cuando ay niños, sera hasta manana sueñen con los angelitos y descansen, bendiciones a tod@s roscarmi espero que wanda te ayude, gracias....
Hola Wanda orchidom esta en puerto rico tambien tienen los viveros entre adjuntas y lares, por un monte de esos, yo pase por alli hace como dos semanas y los vi
Roscarmi esos envaces son para plantas corrientes, y no para orquidias, eso es lo que yo creo, pero a lo mejor alguien debe saber mas de su uso.
encontre la pag pero dice nadaaun q. es como las canastan q. venden con fibra de coco se paarese mucho.Diana q. descanses .yo tengo q. tomarme un medicamento a 1:00 asi q. estare por ahi asta belen
Estoy aqui Jasmin. No me voy de compras porq le tengo miedo al revolu de la gente (ESTAN LLENISIMAS LAS TIENDAS!!!!!!!)
Dimelo a mi que fui a comprar unas miscelaneas y WAOOOO tremendas filas te tengo foto de la cattleya te la dejo ver ahora dame unos minutos
Bueno Wanda estoy teniendo problemas para redimensionar las fotos manana tratare pues ya estoy cansada y manana el dia sera largo cuidate y buenas noches...
Saludos a todos los portorriqueños, haber quiero ver vuestras sorprendentes floraciones, un beso a todos.
Hola chicas llegue a casa ya son las 6:17 pm y a que no saben lo q me sace en la rifa antes de irme (la foto de las orq) siiiiiii es mia jaja. Bueno pero Roscarmi Canita