Aloja chic@s saludos a todos. Jasmin estas pasa, me alegro que te ganaras la foto Roscarmi estas chaba je je je yo soy insistente PERO Jasmin peor que un nacido je je je je son bromas, pero sacaselo je je je Vamos bajen las fotos Milca fue un placer haberte visto y conocido Nilda te extrañamosssssssssssssssssssssssssss Diana cuida la pascua. Bueno la pasamos de maravilla. Cat comunicate
Hola Wanda solo faltastes tu en la reunion pues Milca llego a ya, lo de la rifa es una hermosa foto de unas orquideas q estaban rifando si me envias tu email te la envio, lo de canita a roscarmi es que se saco un dendromio lindo y yo queria una canita para sacarle hijitos.
Hola Wanda como estas?? Es que fuimos al jardin botanico y estabaan sorteando regalos y uno de ellos era una foto de orquideas muy linda de la cual Jasmin quedo enamorada, pero dio la suerte que se la gano en el sorteo Te dire que tus hijas estan muy bien a pesar de no verlas por 3 semanas mi hermano las cuido muy bien; y mis hijas como le van?
Las Vaca fueron espectaculares me las goce de a verduras Estoy con unas libritas de mas pero muyyyyyyyyy feliz
Jasmin te lo envie en mp Myriam q bueno q te las gozastes esas libritas de mas son un regalito de las vacaciones
estoy por ahy voy a hacer el budin que se me habia olvidado y llege como las locas a planchar je je je Por que se terminarian las vaca?