Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

:meparto: :meparto: :meparto: no entendi nada de lo q dijistes :meparto: :meparto: :meparto: estoy choreta!!!

:sirena: GRACIAS Elena Delgado por tu visita :beso: :5-okey:

2. MYRIAM

MYRIAM

Aloja chic@s saludos a todos.
    Jasmin estas pasa, me alegro que te ganaras la foto :5-okey:
    Roscarmi estas chaba je je je yo soy insistente PERO Jasmin peor que un nacido :55burla: :29cejas: :9992aaaaa: :susto: :83orden: :9999991persecucion: je je je je son bromas, pero sacaselo je je je
    Vamos bajen las fotos
    Milca fue un placer haberte visto y conocido:5-okey:
    Nilda te extrañamosssssssssssssssssssssssssss:beso:
    Diana cuida la pascua.
    Bueno la pasamos de maravilla.
    Cat comunicate

3. Hola Wanda solo faltastes tu en la reunion pues Milca llego a ya, lo de la rifa es una hermosa foto de unas orquideas q estaban rifando si me envias tu email te la envio, lo de canita a roscarmi es que se saco un dendromio lindo y yo queria una canita para sacarle hijitos.

4. Weeepppaaa Myriam llegastes

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ha pues ahora si :5-okey:

q lastima q no pude ir :desconsolado:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Saludos Myriam :beso: ¿como te fueron las vacas?

7. MYRIAM

MYRIAM

Hola Wanda como estas?? Es que fuimos al jardin botanico y estabaan sorteando regalos y uno de ellos era una foto de orquideas muy linda de la cual Jasmin quedo enamorada, pero dio la suerte que se la gano en el sorteo:5-okey:
    Te dire que tus hijas estan muy bien a pesar de no verlas por 3 semanas mi hermano las cuido muy bien; y mis hijas como le van?

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Pues estan super bien :5-okey: . Ahora mismito les esta cayendo un aguacerito bien rico :5-okey:

9. MYRIAM

MYRIAM

Las Vaca fueron espectaculares me las goce de a verduras :29cejas: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :bailedos: :disco: :cervezas: :42vino: :disco: :bailedos: :46platano: :46platano: :disco: :75sorpresa: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: Estoy con unas libritas de mas pero muyyyyyyyyy feliz:5-okey:

10. Wanda enviame tu email para enviarte una copia de la foto para q la veas..

11. MYRIAM

MYRIAM

Me alegro aqui no esta lloviendo, pero es el pan de cada dia

12. MYRIAM

MYRIAM

Jasmin enviame un e-mail yo la quiero porfis:icon_redface:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Jasmin te lo envie en mp :5-okey:

Myriam q bueno q te las gozastes :eyey: esas libritas de mas son un regalito de las vacaciones ;)

14. MYRIAM

MYRIAM

estoy por ahy voy a hacer el budin que se me habia olvidado y llege como las locas a planchar je je je Por que se terminarian las vaca?:24revolcado: :ojoslocos: :17nuse: :15piensa: :3-interrogantes: :cabezadas: :2-llorando: :llora-llora:

15. Myriam enviame tu email, Wanda ya te lo envie