Saludos a todos, WandaEllis la flor que aparece en mi avatar es una cattleya gaskelliana pero desconozco su nombre Estoy en ese proceso de investigacion... Miriam la orquidea que le florecio a tu mama me tiene mal donde se pueden conseguir?? Mily
Helllooooooooowww Amiguitas y amiguitos les tengo nuevas nenes Dendrobium noid Oncydium ????? es viejita pero es la mejor foto que tengo de esta floración BLC pink empress y como ven ya una babosa vino a fastidiarla Esta vanda es de mami a la mía se le dañaron las flores, calor asumo. el nombre lo tengo se lo debo no lo tengo a la mano.
Si roscarmi esa misma uno ve los capullos y se rompe la cabeza pensando como saldra j ej je bueno ahy la tienes.
Ahy mis hijas miren lo que mi esposito me ha regalado. Oncidium Coelogine Pandursta eso es lo que dice la etiqueta veremos que sale. ESTOY CONTENTA ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ya te sigue aumentando tu coleccion, me alegro que te haya regaldo las orqui, disfrutalas, gracias por mostrarlas.
Diana gracias, pregunto ¿tu no tienes una parecida? no se el nombre estoy buscandolo Junior la compro en Home Depot
la que tengo es con la faldita rosadita y es una brassia, y la otra que tiene creo que fue la que mi esposo me regalo el dia de madre que es coloegne pandura, creo que es la misma mia, la que puse en el foro.
vieron el taller que se va a ofrecer en el jardin botanico de rio piedras? la noticia salio en el vocero en la pagina 28, en actividades, parece que hay que hacer la separacion de espacio, pero es gratuito, los telefonos son787-502-8799, sr. ramon reyes o al 787- 603 -5181 al doctor ramon luis reyes coordinador, es un taller que empieza a la 10:00am hasta la 4:00pm el domingo, verifique y los interesado asistan.
NOTICIA SOBRE TALLER DEL JARDIN BOTANICO hola a todos mis compatriota, asisti al taller de oquir que se ofrecio en el jardin botanico de rio piedras, fue una experiencia maravillosa, compartimos y nos enseñaron tips para nuestras vanda, cattleyas, dendrobuims, sabian que el clorox sirve para matar hongos y desinfectar nuestros tiesto ya usados????, como el vino para hidratar a las orquis que estan en esta condicion?????, para las hormigas canela en raja hervida en un galon de agua???oh tambien las cerveza para la hidratacion????y otros consejitos tambien, nos vamos a reunir el 6 de julio a las 2:30pm, en el jardin botanico en el merendero, el mismo lugar que se hizo esta primera reunion, pues estan invitando a que se una al El Circulo de Orquidistas de Puerto Rico, y hacerse socio por $20.00 anuales de cuota, tambien nesecitan voluntario para ayudar a condicional los jardines de jardin botanico principalmente el de las orquidea,oh pero lo mas grandioso de este taller fue que hiciero sorteo, y adivinen que mi esposo se gano una brasavola nodosa, (creo que es la little star) la flor es pequeña y para mi sorpresa tambien me gane otra orqui esta es una especie el nombre no lo entiendo pero voy a poner la foto para que la vea.; y llevaron una cattleya para la venta y saben que me las llevaron en un abrir cerrar de ojo, asi que los invito para que asistan a la proxima reunion, tambien habra sorteos, que por $l.00 me gane una orqui de especie.