Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

ES TODA UNA CHULERIA JASMIN. Yo creia q era una foto pero es como una pintura :ojoscorazon:

2. Si esta hemosa, Myriam enviame tu email para enviartela no se cual es....

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey:saluditos a todit@s los presente, que tremenda sorpresita milca se aparecio y nadie la esperaba solo yo :29cejas: :29cejas: :11risotada: :11risotada: que sorpresa para los demas:smile: del grupito activo que frecuenta el foro puertorriqueño, faltaba wanda, tutty y nildaaaaaaa que me dejo vestida y alborotada esperando mi bizcochito de aniversario:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    felicidades a todas las que ganaron en los sorteo, por lo :13mellado: menos sali con una pascua, que linda navidad:sirena: :sirena:

4. Saludos Dianita, en verdad que la sorpresa fue super buena pues no la esperabamos jamas....

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Q bueno q Milca estuvo con ustedes en la fiestesita :disco: :disco:

6. Bueno yo se que no es facil llegar aca pero la de la sociedad del este es este proximo sabado a las 12:30 en el centro de Fajardo Gardens estan todas invitadas por si alguien puede venir, si acaso se comunican conmigo y yo las espero en algun sitio especifico y las dirijo. Estan todas invitadas!

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias jasmin por la invitacion ya tengo un compromiso este sabado sera otro dia:beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola chicas fue un placer conocerlas, aunque a Diana ya la conocia fue bueno verla otra ves, espero hallan comido bien y con tantos regalos se fueron contentitas a la casa, yo hace un ratito llege y aqui estoy. contenta de haber pasado un rato con ustedes [ mis amigas del foro] hubiera deseado estar hasta el final, pero ustedes saben ,la distancia asi que nada, nada estoy alegre por haber estado con ustedes. :beso: :beso: a todas Milca:razz:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: donde estan las fotos que tomaron,se rompieron las camara??????:beso: :52aleluya:

10. WandaEliss

WandaEliss Boricua

SACARON FOTOS...DONDE ESTAN?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

11. La mia tiene una curita :meparto: embustes Milca gracias todo un placer en verdad, una pena q tuvistes q irte temprano pero como quiera lo pasamos super. Bueno Dianita en verdad q no eres facil, pero como quiera! Manana bajo la foto pues ya hoy estoy dando la despedida pues estoy cansada....

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda creo que las camaras dejaron de funcionar o se le daño el flash y no salieron, eha yo no queria retratarme seria eso?, no quise dañarle las camaras pero insitieron:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso:

13. WandaEliss

WandaEliss Boricua

AHHHH chica y yo esperando por las fotos. Ni modo sera mañana :-?

14. Que graciosa yo creo q la q rompio la camara fui yo cuando tu esposito saco la foto pues en verdad q me guille...

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin creo que no eran las modelos era la camara:11risotada: :11risotada:
    que descanse jasmin y sueñes con los angelito:9998durmiendo: :9998durmiendo: y manana sera otro dia y podras colocar las fotos, gracias :beso: :52aleluya: