saluditos a todit@s los presente, que tremenda sorpresita milca se aparecio y nadie la esperaba solo yo que sorpresa para los demas del grupito activo que frecuenta el foro puertorriqueño, faltaba wanda, tutty y nildaaaaaaa que me dejo vestida y alborotada esperando mi bizcochito de aniversario felicidades a todas las que ganaron en los sorteo, por lo menos sali con una pascua, que linda navidad
Bueno yo se que no es facil llegar aca pero la de la sociedad del este es este proximo sabado a las 12:30 en el centro de Fajardo Gardens estan todas invitadas por si alguien puede venir, si acaso se comunican conmigo y yo las espero en algun sitio especifico y las dirijo. Estan todas invitadas!
Hola chicas fue un placer conocerlas, aunque a Diana ya la conocia fue bueno verla otra ves, espero hallan comido bien y con tantos regalos se fueron contentitas a la casa, yo hace un ratito llege y aqui estoy. contenta de haber pasado un rato con ustedes [ mis amigas del foro] hubiera deseado estar hasta el final, pero ustedes saben ,la distancia asi que nada, nada estoy alegre por haber estado con ustedes. a todas Milca
La mia tiene una curita embustes Milca gracias todo un placer en verdad, una pena q tuvistes q irte temprano pero como quiera lo pasamos super. Bueno Dianita en verdad q no eres facil, pero como quiera! Manana bajo la foto pues ya hoy estoy dando la despedida pues estoy cansada....
wanda creo que las camaras dejaron de funcionar o se le daño el flash y no salieron, eha yo no queria retratarme seria eso?, no quise dañarle las camaras pero insitieron
Que graciosa yo creo q la q rompio la camara fui yo cuando tu esposito saco la foto pues en verdad q me guille...
jasmin creo que no eran las modelos era la camara que descanse jasmin y sueñes con los angelito y manana sera otro dia y podras colocar las fotos, gracias