Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Primero la cattleya que no tiene nombre para que la vean:

Bueno en la actividad de hoy:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno chicas aqui esta la foto mia, Jasmin de cuerpo presente porque era la mas cerca de la camara , Diana yo, Roscarmi, Miriam [​IMG] esta es la mesa del foro:5-okey:

3. Ya complacidas ahora si me voy a dormir.... Cuidensen mucho!

4. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ay chuss y esas chicas sexy :eyey: :eyey:

FALTO YO!!!!!!! :icon_redface: :(

5. No te digo que rompi la camara..... santo Dios esa foto esta bien loca....Debo de ponerme a dieta eso va para el 2009 pues en verdad las orquideas me incharon:meparto:

6. WandaEliss

WandaEliss Boricua

GRACIAS UN MONTON POR LAS FOTOS!! Por lo menos la vi en mi compu ya q no estuve ahi.

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias jasmin y milca que linda quedamos todas :11risotada: :11risotada: sabia que era la camara no las bellezas aqui expuestas, jasmin ahoras dormiras tranquilita pues sabes que somos curiosas y queriamos ver las fotos, la orqui esta bonita aparte de nosotras:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:

8. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ay Jasmin si yo estoy a dieta hace como 3 años y en vez de rebajar he aumentado como 20 mas :meparto: :meparto:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin esa catt. esta muy bonita, .......se parese a una que yo tengo que se llama king of taiwan, la mia es enorme y el color amarillo de adentro se le ve bien en los dos lados la tuya es asi? si es asi es la misma ok. Milca:razz:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin no se si te has ido a dormir, pero creo que esto fue despues que teminaste de comer que te diio alergia y se te hincho los brazos, asi no te apures tomate las antialergica y veras que quedas bien:11risotada: :11risotada: :meparto: :beso: :52aleluya:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana deja esa muchacha que se vaya a dormir tranquila, porque sino va a tener pesadillas:5-okey: Yo creo que yo tambien me voy, voy hacer el bulto de la ropa para irme manana temprano a cuidar a mami, asi que las dejo sera hasta el martes en la noche.Buenas noches a todas:beso: :beso: Milca:razz:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno milca tambien me voy a madrugar tambien, pues yo tambien estoy hinchada de la comida, tambien tengo que tomarme unas pastillitas antialergia para quitarme la hinchazon tambien, bueno creo que habemos algunas que tomaremos esas pastillitas:11risotada: :11risotada: :meparto: chicas hasta manana que sera otro dia que descansen y sueñen con los angelitos,:beso: :52aleluya: :sirena: jazmin soñara con su canita de roscarmi verdad jasmin??, pero no te apures de segurito que pronto la tendras, buenas noche:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo::beso: :52aleluya:

13. roscarmi

roscarmi

Ha q. pena q. no pude entral antes Jasmin no pese q. pondrias las fotos tan rapido yo q. no queria salir pues en face book hay una foto mia comiendome un muslo de pavo de los q. venden en Disney y el q. lo puso no lo quiere quitar paresco glotona :icon_redface:

14. Felicidades por esa bella floracion, y saludos a todas las de la mesa se ven muy guapas

15. rebengoa

rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

Bueno por fin las conozco. siento no haber asistido como era mi deseo pero me cogio una bronquitis que acabo conmigo.