Recuerdan que les mencione la oferta de Aloha orchids. Pues recibi las mias y tres de ellas estaban florecidas y las otras dos em capullo. Estas estaban bastante maltratadas por el viaje envueltas en cellophane y papel periodico. Dos de ellas perdieron sus flores rapidamente pero una se recupero y aqui les muestro su estado de salud. Cpmo veran no las he replantado solamente la acomode en la vasija hasta que pierda la floracion. Las que estan en capullos dos estan comenzando abrir pero a una, uno de los capullos se malogro.
Buenas noches Bendiciones para tod@s Gracias Elena por lo q. me toca rebengoa espero y ya te estes recuperando de tu bronquitis yo tambien estuve a punde de pero fui rapidito al doctor y el domingo pues ajanguear con las chicas del foro
saluditos elena gracias por tu visita, tambien por lo de guapa al igual tu, solo nos falto nildaaaaa, espero que este bien no me he podido comunicar con ella saludito rebengoa, que bonita esta esa orquis esta fabulosa, gracias por compartir con tod@s saluditos roscarmi, espero que este bien y tus orquis,
Aloja saludos a todos. Por aqui les muestro algunas fotos de lo que lo poco que tengo florecido 596 Vanda Dr. Anek Fcc x V Lanachai es muy agradecida 742 Vanda Bit'z Hearthrob x V. Coruela 725 V. Manuvadeex V. Thongchai 825 Oncidium Twinkle "Red" 623 Chocolate Drop x Pot. Wattana Gold todavia no ha abierto bien Wanda se que te gusta vamos a esperar que progrese un poco la mata en realidad la mata esta pequeña todavia Brassocattleya Oncidium
Bueno di una miradita a lo9 viejito je je je Rebengoa preciosa tu cattleya Jasmin yo tengo una cat parecida a esa el color es asi de intenso o quedo oscura??? la foto Milca Sanchez WOOOOOOOOOOOOOOOOW que bellezas mija estas pasa Bueno estoy tratando de ponerme al dia je je je pero ustedes chismean mucho ja ja ja deja unirme je jue je
Siempre entro a este foro, a ver sus preciosidades ,admiro muuuucho; las bellezas de sus orquideas, para mi una de las flores mas hermosas . no me pude resistir felicitarlas por sus hermosas flores ,preciosas todas Saludos . Miriam
Hola a todos : rebengoa m me encanta esa catt. amarilla y rojo mis preferidas. Felicidadesssssssss Miriam que hermosas esas vandas, la rosita me gusta mucho, yo no tengo muchas vandas porque no eran mis preferidas, pero ya me estan gustando me compre una ayer, para vere como me va con ella. FELICIDADES POR TUS FLORACIONES Miriamol bienvenida a nuestro foro gracias por visitarnos. Milca
saluditos solo entre para dar mis mas bendecidos saluditos a tod@s l@s forer@s presente, miriam que bellezas, tienes un desfile en tu orquidiario,felicidades por ello, . saluditos miriamol gracias por tu visita a este rinconsito , saluditos a milca tambien, nos encontraremos manana por aca me voy a dormir hasta manana y manana sera otro dia que sueñen con los angelitos
Aloja buena noches bueno al parecer estan durmiendo je je je Miriamol Muchas gracias aqui bienvenida siempre Milca Sanchez Gracias yo tengo unas cuantas y me encantan la rosita como la llamas es muy agradecida. Diana gracias ya pues estoy entrando en tiempo je je je Bueno hasta mañana
Rebengoa, esta preciosa esa catt, felicidades que la disfrutes, saludos Myriam, felicidades por tus floraciones estan muy lindas pero las vandas estan espectaculares, saludos
Hola a todos como han estado, yo por aca la migrana me ha tenido de cama par de dias pero estoy viva, Myriam si es de color intenso la cattleya y no me has enviado tu email para enviarte la copia de la foto y esas floraciones estan expectaculares, Milca si tiene el color amarillo en ambos lados del labio y tiene un rico olor a dulce, Diana bendicion como has estado, me la he pasado ayer recojiendo Phalenopsis del suelo pues han hecho unos vientos para aca brutales y anoche tuve que salir a engancharlas en el aire pues de la mesa se cayeron par de veces espero que no se me danen y para el colmo se ha pasado lloviendo. Rebengoa en verdad q ese color esta hermoso. Les tengo unas sorpresitas a ustedes para proxima reunion.. Cuidensen mucho!
Hola a todos buenas nochesss, Jasmin esta es la mia esta la tome de la compu pero deja ver si consigo la mia Bueno, bueno a ver si llegan todos Milca
saluditos milca, espero que este bien pues he estado bregando con los pasteles pues manana empiezo hacerlos que trabajo suerte que este es una vez al año he tenido un dia de trabajo en la cocina lo que no me gusta mucho pero todo por la patria , que bonita floracion de esa orqui muy bonita te la compraste o es de tu orquidiario??????estare un ratito por aca pues manana voy de shopping y tengo que levantarme temprano para llevar a mi esposo al trabajo, ,jasmin espero que te recuperes de esa migraña, a veces son las tensiones del dia,
Saludos Diana esa orqui si la tengo en el orquidiario, pero es que Jasmin tenia una y no sabia el nombre yo le ensene la mia haber si es la misma, se llama king of taiwan. Diana que bueno que vas de compras manana, yo tengo que ir tambien y no encuentro como . Mira compre una vanda, porque ahora me estan gustando las vandas lo que pasa es que no le haga mucho caso, no se porque pero voy a tener que prestarle mas atencion. Milca