Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Menos que cuales, tu quieres decir las que tienen las flores grandes? me gustan mas que estas pero creo que son mas dificiles de cuidar. oye Diana yo creo que las muchachas se fueron de compras.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: despues que tengan sus raices aereas pues asi le gusta mas crecer bonitas y con sol filtrado, myriam tiene unas cuantas vandas y bellas, yo tengo como cuatro solamente, de esa que tienes yo tengo la que es como amarilla con pintituas anaranjadas yo la habia puesto en el foro ya antes de tu llegar aca, pero no son mis presferiadas,:beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Eso es lo que me pasa a mi que no son mis preferidas, ahora estoy entusiamada con las especies.

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: esas tambien me gustan por que son interesante su variedad, fuiste a el orquidiario de eli, de utuado?????:beso: :52aleluya:

5. roscarmi

roscarmi

Buenas noches Dios las bendiga estoy de pasadita pues este internet ultimamente como q. me odia:icon_redface:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches roscarmi, es que tienes que buscar la señal:smile: posible hay algo que te la esta bloqueando,:beso: :52aleluya:

7. roscarmi

roscarmi

Muchachas abra una excibicion de orquis en galeria paseos desde el 18 hasta el 21 y q. Percy Ochid tiene espaciales desde el 12 al 14 de dic.:sirena:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

No, no he podido ir acuerdate que estube con mami hasta ayer y hoy me levante a las 5:30 para ir al seguro social porque alli se mete mucha gente y hay que ir temprano hice el numero 2 y sali rapido por que fui a buscar unos papeles para mi mama. y despues vine a lavar y ya a las 12 se nublo, y me puse a recojer la casa hasi que hoy me acuesto temprano, tengo muchas cosas que hacer,y no encuentro por donde empezar, y tambien el sabado en la noche me quedo con mami, asi que esta semana no sera lo dejare a ver si la semana que viene puedo ir.

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Roscarmi: Donde es galeria paseos? refrescame la mente porfa ok

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: roscarmi esta hablando de galeria paseos de aca cupey????, chicas hable con nilda y pronto va ha tener inter, asi que preparence para sus chistes:11risotada: :11risotada: , la pobre no pudo asistir a la fiestas porque el nene esta enfermito, asi que me pido que la excusara y la perdonaran por haber fallado, yo le perdone por el bizcocho, pues me lo va ha traer el viernes eso espero:11risotada: :11risotada::beso: :52aleluya:

11. roscarmi

roscarmi

Milca yo no se eso lo lei en el periodico pero si es en los paseos es en cupeypero pongo el tel. para info 787-9392 y637-7500

12. roscarmi

roscarmi

Me acaba de decir mi hijo q. tambien en condado en la ashford hay un citio q. se llama Galeria paseos asi q. hay q. ver

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias roscarmi por la informacion, pero donde es percy no lo se?????:beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana Y roscarmi por la informacion. bueno ,bueno chicas ya yo me despido porque me levante muy temprano, y manana tengo mucho que hacer. Hay te dejo Roscarmi con Diana y que tengan muy buenas nochessssss y que Dios las bendija a las dos:5-okey: :beso: Milca:razz:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hey milca esperame me voy tambien, pues ha sido un dia de mucho trabajo y manana tengo que madrugar, buenas noches y que descanses, adiios roscarmi y gracias por la informacion sera hasta manana sera otro dia, nos veremos aca otra vez chao:adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: y sueñen con los angelitos:smile: :beso: :52aleluya: