Hola roscarmi y Wanda: Roscarmi que bonitas tus flores que bueno que tienes muchas florecidas. que las disfrutes. Hoy compre dos phalenopsis, no pude resistir, esa es mi debilidad despues le pongo la foto. Milca
Milca q. bueno me alegro q. las difrutes yo por ahora no puedo comprar nada pero tengo varias phal. q. van a florecer
buenas manana a tod@s, entre un momentito pues ayer no pude estuve muy ocupada y no pude entrar, roscarmin que lindas estan tus orquis felicidades por ella, gracias por compartirlas, 52aleluya: hasta despues si puedo entrar, bendiciones y cuidense y a sus orquis,
Buenas noches a todas como han estado, saludos desde el lado este, estube ocupada y no habia podido compartir pero estoy aqui...
Buenas noches Jasmin y Wanda , si que llovio verdad Wanda por lo menos para aca, y como estan sus nenas muchachas? espero que bien. Milca
Hola Milca aqui llovio como a las cinco de la tarde y apenas estan cayendo gotitas todavia. fue bueno porq ahora no les tengo q hechar agua
Eso dije yo tambien pero como llovio tan tarde ruego que no se le trepen los caracoles que hace tiempo y no vienen por alli. y con la lluvia ellos aparecen. Yo le quite el plastico , asi que se mojaron toditas, ojala y que no llueva manana otra ves.