Hoy estuve afuera buscando babosas y caracoles y encontre unos cuantos y los mate. Espero q no resusuten Por lo meno al llover asi de tarde le da una buena oportunidad a las orquideas a chupar el agua.
Oye Wanda tu sabes que encontre un capullo de phalenopsis comido hasta la mitada y dije que sera porque la mata estaba en el puentecito y mirandole en el tronco habia un gusano prieto de los pelu, yo no sabia que ellos tambien se comian los capullos.
DE VERDAD!!! Yo tampoco lo sabia. Ahora los voy a vigilar para q no me coman las mias. q gusanos contrallados eso
Gracias Wanda las compre en walmart trajeron muchas con lazitos y tarjetitas. la ultima es un color nuevo por la parte deatras es como amarillosa y el frente es ese color bien fuerte.
Hola roscarmi, al fin llegaste, tu siempre entras tarde yo ya me iba a si a mi me gusta tambien, la compre y no se si ya la tengo o es alguna que se le parece, eso es lo que pasa cuando una ve muchas no se acuerda si las tiene y se las lleva
Yo las tengo con sus nombres e hize una lista tambien. Las q todavia no me han florecido pues tendre q esperar para saber q son y anotarlas