Ay chicas quisiera seguir con ustedes pero me voy a dormir hoy trabaje en la casa muchisimo y estoy super cansa, a las dos y que tengan buenas noches............... Milca Esta bien roscarmi lo llevare
Bie muchachas yo tambien me voy hoy madrugue para hacerme unos analicis y no me acoste cuando llegue asi q. caere.rrrrrrr
saluditos, se ve que hoy es sabado y todos estan de jangueo, yo me voy manana bendiciones a tod@s, por si hay alguien por hay,
saluditos parece tod@s se fueron temprano o van a entrar tarde pues ya mismo me voy yo, a secarme y cabello, pues voy a madrugar ,que bonitas orquis han puesto no pude entrar ayer tenia mucho trabajo
Ayer tambien me tome la tarea de leer todos los posts de el dia anterior tambien. Las fotos estaban brutales.
No nada. A lo mejor esta con algo de la iglesia o su familia. Bueno Dianita me voy porq de verdad q me estoy durmiendo aqui . Q descanses
wanda me voy contigo, asi que hasta manana si te comunicas con milca por la manana le dices que se acuerde del viaje misionero, que descanses hasta manana y sueñes con los angelitos
Hola llegue tarde hoy pero aqui les dejo para su deleite visual chicas, estas nenas las compre hoy sabado en Caribe orquids gracias a Diana: Estas me las dieron en intercambio en la actividad de hoy en la Sociedad de Orquidistas del Este: Me gane dos mas pero estan pequenas todavia... Que Dios las bendiga a todas cuidensen mucho!