Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. roscarmi

roscarmi

Milca si vuelves a R.P. llevalo para verlo

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Ay chicas quisiera seguir con ustedes pero me voy a dormir hoy trabaje en la casa muchisimo y estoy super cansa, :beso: a las dos y que tengan buenas noches............... Milca:razz: Esta bien roscarmi lo llevare

3. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Bueno chiquillas me voy por hoy. Q DESCANSEN :beso:

GRACIAS Roscarmi por las ideas.

4. roscarmi

roscarmi

ya compre el album pero cuando me decida a ponerlas tendre q. comprar otro pues la coleccion aumento

5. roscarmi

roscarmi

Bie muchachas yo tambien me voy hoy madrugue para hacerme unos analicis y no me acoste cuando llegue asi q. caere.rrrrrrr

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :55burla:saluditos, se ve que hoy es sabado y todos estan de jangueo, yo me voy manana :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bendiciones a tod@s, por si hay alguien por hay, :smile: :beso: :52aleluya:

7. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Yo estoy aqui pero media dormida :meparto: FUE UN DIA LARGO ;) :smile:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos parece tod@s se fueron temprano o van a entrar tarde pues ya mismo me voy yo, a secarme y cabello, pues voy a madrugar ,que bonitas orquis han puesto no pude entrar ayer tenia mucho trabajo:beso: :52aleluya:

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Ayer tambien me tome la tarea de leer todos los posts de el dia anterior tambien. Las fotos estaban brutales.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: de milca no sabes nada no se ha comunicado conmigo:beso: :52aleluya:

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

No nada. A lo mejor esta con algo de la iglesia o su familia.

Bueno Dianita me voy porq de verdad q me estoy durmiendo aqui :beso: . Q descanses :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: wanda me voy contigo, asi que hasta manana si te comunicas con milca por la manana le dices que se acuerde del viaje misionero, que descanses hasta manana y sueñes con los angelitos:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

13. Hola llegue tarde hoy pero aqui les dejo para su deleite visual chicas, estas nenas las compre hoy sabado en Caribe orquids gracias a Diana:

[​IMG][​IMG][​IMG]

Estas me las dieron en intercambio en la actividad de hoy en la Sociedad de Orquidistas del Este:
    [​IMG][​IMG]
    Me gane dos mas pero estan pequenas todavia... Que Dios las bendiga a todas cuidensen mucho!:smile: :52aleluya:

14. MYRIAM

MYRIAM

MI QUE JALTERA QUE BELLAS

15. MYRIAM

MYRIAM

Las dos cattleyas estan preciosas y te dejo que llego junior nos vemos:5-okey: