Hola chicas, Jasmin esas orquis estan bonitas, me gusta la blanca, oye tu tienes buena suerte siempre te ganas algo, yo nunca me he ganado ni un lapiz, me voy a tener que juntar contigo haber si se me pega algo que disfrutes tus florecidas Milca
Como va a ser Milca si tienes unas flores preciosas y unas florecidas expectaculares asi que si te has ganado algo tus hermosas flores mi suerte es solo a veces.... Pero si tengo suerte teniendo amigos como ustedes, ademas te envio un pequeno regalo por correo en estos dias.
Por su puesto a ti y a Wanda pues no he tenido el placer de conocerla personal pero es super cool! igual q tu, pero debido a la distancia pues he tenido que enviar por correo sus regalos pero me encantaria ver su expresion cuando lo vean..
Oye Jasmin me estas poniendo nerviosa con eso de la expresion que pongamos cuando lo veamos, Pues gracias anticipadas por el regalo, bueno ,bueno a ver que te traen los reyes Ya yo agote todas las fechas festivas con la compra de orquis, imajinate le dijo a mi esposo esta es de navidad, esta de cumpleanos, etc. etc.
Hay padre pues yo me regalo unas cuantas semanal solo por la fatiga de trabajar todos los dias pues me las merezco esta semana el me compro dos y me gane ayer 4 asi que son buenas poco a poco voy llenando el orquidiario ya se me esta haciendo pequeno, ahora mismo mi esposo estaba planeando subirlo sobre la casa y me puso nerviosa pues yo no subo escaleras.... Pero ahora en la parte de atras elimine la piscina para ubicar las vandas pues tengo muchas y estan faltas de sol.
Bueno Milca me despido por hoy pues manana trabajo y estoy muerta del cansancio bendiciones a todos los que esten por ahi cuidate mucho!
Bueno ya terminaste el orquidiario? y que paso con el plastico? cuando termines a ese paso se te va hacer pequeno, tu sabes que eso mismo me sugirio mi esposo de ponerlas encima de la marquesina que esta separada de la casa pero le dije que no, pero aveces lo pienso aunque todavia tengo lugar, porque yo tengo bastante terreno.
saluditos a tod@s es@s buen@s puerto rriqueñ@s, espero todos bien, estoy contenta fui a mi viaje misionero y decidiir a la casa de tutty, fue un encanto conocerla a ella y su nena que linda es tutty Dios te la bendice, tambien fui a la casa de milca, oh milca como siempre con sus detallitos nos tenia una comidita preparadita, y comida vegetariana que rica estaba mmmmmm si no me dice que es vegetariana no me dio ni cuenta, gracias milca por todas tu atenciones ah principamente dale las gracias a tu esposo que nos saco hasta la carretera 2, muy agradecidos estabamos tambien conoci a wanda encantada tambien y como hablamos tod@s
jasmin que floraciones tan hermosas me alegro que hayas tenido suerte y te hayas ganado unas orquis felicidades por ello,
buenos diasssss,por fin alguien despierto tempranito aqui una foto de una orqui de mi tio que vive en comerio, miren que linda