saluditos nilda bendiciones siempres me alegra tu regresos tod@s contentos, pero parece que estan de fiestas est@s puertorriqueños, como nos gustan las fiestas, \ nilda que bonita orqui de tu avatar
bueno nilda por aca tambien se te extraño muchote, bueno mis niñas estan dando flores gracias a dios, yo estoy bien gracias a dios tambien y a ti como te ha ido... ???? saludos...
asi es nilda parece que le estan huyendo a la pantera de montehiedra como hacia falta nilda tu buen humor
Pues Marcos, yo Gracias a Dios, como yo digo siempre: Estable en mi estado CRITICO, pero pa'lante... tambien con muchas flores y resguardando a las chicas de tantas lluvias... Diana, mamita y tu no te quedas atras... mori con lo de la pantera, te quedo brutal !!!
buenas noches jazmin, les dedico esta orqui que me regalo mi esposo hoy, regalo de aniversario de bodas, tengo otra pero despues se las presento no se el nombre pero veremos quien me lo diran aqui esta:
hola diana felcidades por tu dia de bodas y por esa flor planta tan hermosa, te comento es un hibrido con caulartrom hoy en dia diacrum bicornutum... saludos...