gracias nilda esto ah sido en las buenas y en las malas, a pesar de los tropiezos de esta vida, ay que seguir luchando sin decaer
Buenas noches a todas, llege ahora al foro tarde verdad? pero segura.Nilda que bueno que estas devuelta aunque no te conozco todavia, BIENVENIDA Saludos Roscarmi y Jasmin, Dianita esta bonita esa flor que te regalo tu maridito se ve bien delicadita que la disfrutes, mija no me dijiste que cumplias aniversario sino te hubiese tenido un bizcocho el domingo y te hibieramos cantado entre Wanda y yo MUCHAS FELICIDADES Le das mis felicidades a don Antonio por aguantarte Milca
gracias milca por tus felicitaciones pero no se a quien tienes que felicitar por aguantar a el o a mi, nosotras somos las mas que los aguantamos, hasta cuando se van a caer a ellos, no creess??? bueno para no pelear los dos nos aguantamos,
mis amores creo que me voy a despedir pues me he reido de lo lindo con tod@s ustedes manana es otro dia las dejo que descansen y que sueñen con los angelitos
Diana no te duermas antes que te diga que tienes razon del aguante, nosotras somos las que mas aguantamos BUENAS NOCHES A TODAS Milca