Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Milca, encantada, tambien he oido mucho de ti... espero pronto nos podamos conocer...

Hay que graciosa la Diana... a la verdad que con razon se celebran los aniversarios son un triunfo llegar a un año mas con el mismo sonsonete:meparto:

Que descansen a las que se acuestan!!! Yo hoy como estoy quemando fiebrea aqui me quedo hasta que suba a mis nuevas chicas y las florecidas...

;) :smile:

2. roscarmi

roscarmi

Nilda abre tu galeria para conoser tus niñas

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

En esas estoy... es que a mi siempre se me hace un mehoyo bregar con esto de subir las fotos aqui... pero espero subirlas lo antes posible... si se me hace mucho revolu, pues coloco un nuevo link de mi nenas...

4. roscarmi

roscarmi

yo lo q. hice fue la puse en imageshack y luego las pase a un file y de ahi como ya estan reducidas pues la subo al foro

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Pues ya subi unas cuantas... se me hizo mas facil actualizar Mi COLECCION DE ORQUIDEAS... en link bajo mi firma... espero les gusten!!!

:eyey: :52aleluya:

6. roscarmi

roscarmi

Buenos dias Dios les bendiga por aqui tempranito por si luego no puedo entral:5-okey:

7. Hola Roscarmi como estas! Saludos a todos los foristas q esten por aca, estoy loca por mis vacaciones para tener tiempo completo con el jardin, esta bien abandonado, ademas me regalaron el plastico para el orquidiario...Estoy bien agradecida! y por supuesto super contenta.

8. Wepppa Nilda estas por aqui chica, estube viendo tu galeria esta brutal a la verdad q tienes bellezas... Wanda saludos

9. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Emocionense q LLEGUE!!! :meparto: :meparto: :meparto:

BUENAS NOCHESITAS A TODAS LAS Q ESTAN POR AQUI :beso:

10. Q bien no estoy hablando sola

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola chicas, todo bien!!!

WANDA QUE EMOCION:52aleluya: , llegaste!!! (viste escirbi TU nombre) jajaja:meparto:

Jasmin, gracias por los piropos... hoy estuve organizando el patio, pero no he terminado a ver q puedo sacar para intercambios...:5-okey:
    Hable con Myriam... me dijo que cuandoquieras...

12. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Saludos Nilda y Jasmin :beso:

Aqui esta haciendo un vientito friiiiiiiito bien bueno :smile:

13. Y como ha estado el clima haya, pues aca llueve todos los dias aunque sea 15 minutos, por lo menos me regalaron el plastico para protegerlas y gracias indirectamente a Diana pues me consiguio una informacion de un jardin aca en Rio Grande y la duena me lo regalo.

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

No ha llovido nada aqui. Se ponen las nubes y luego empieza el viento y se la lleva. Deberia llover para yo no tener q regar las orquis :5-okey:

15. Si me llamo diciendomelo y q si tu me habias llamado tu sabes como es Myriam quedamos con el viernes de la semana q viene si tu puedes, en verdad Nilda q tienes bellezas y me interesaria saber si tienes de la vanda flamboyan keikis, pues esta bella, y saber si saben de alguien q venda de la vanda sanderiana pues esta bella vi una aca pero estaba bien cara... Nilda hable con la duena del jardin y me dijo q cuando quieras podemos visitarla ella es bien "cool" hoy fui a buscar mas plastico y me guardo una cattleya nueva que tenia en 25 y esta brutal de linda manana voy a buscarla...:ojoscorazon: