Ha pues Wanda aca yo voy y las miro por si estan muy humedas porque en verdad que el sol brilla por su ausencia... Las q estan gozando son la phalenopsis q les encanta el viento frio y estan florecidas a todo dar...
Si alguna de ustedes sabe como se llama la cattleya que tiene Milca en el avatar que es amarilla y rosa porque me interesa saber para ver si la encuentro aca pues me encanta los colores...
Pues Jasmin vamos a hacer un intercambio de lluvia por sol Mandame un poquito de lluvia y yo te mando de este sol brutal q hace por aca.
Jasmin, la Sanderiana la tienen POR MONTONES comenzando en $ 25 y hasta $ 90 en el jardin que te dije de Guaynabo, deja ver si te envio alguna foto que tengo por ahi, de cuando fui alla... la flamboyana, voy a pasar por la casa de la senora q nos la regalo a ver si me regala un pedacito, pero la q cambia de color de anaranjada a roja la compre en la chinita de Rio Grande... con lo de myriam, no creo que haya problema...
Ok chevere, Gracias Wanda pues es que tengo es esposo de esa aca pues yo tengo la King of Taiwan pero esa esta brutal de linda parece de mentiras, Nilda cualquier cosa vamos el viernes y la compramos, o te doy el dinero y me la compras y despues en la reunion me la das es que la de aca estaban en 40 y la mata esta feita como viejita y no me gusto mucho pero estaba florecida y es hermosa la flor y bien compleja, Wanda si fuera por mi te enviaba la lluvia pero no creo q te gustara mucho...
Nilda ahora mismo Lixian la chinita no tiene keikis de la de ella pues desde que tu me lo dijiste le encarge uno pero nada parece que la mata va a tardar un poco mas pero nada yo espero pero tengo la idea de hacer un orquidiario solo de vandas pues es que tengo muchas y me gustaria separarlas de las demas pues a estas les gusta mas el sol como los dendro. y yo las tengo en mucha sombra ese proyecto lo hare en las vacaciones (mi esposo me va a matar) pero nada q ver el tiene culpa por seguir comprandome y sonsacarme a comprar mas
No te preocupes que el viernes pasamos por alla tambien, asi que ven con "money, money, money" por si te enamoras de algo mas alli...