Vieron la idea q se nos ocurrio a mi hijito y a mi para montar dendrobiums q cuelgan?? Aqui esta... Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=101211&page=8
Muy bonita la higuera orquidisiada se oye bien me encantaria tener una para inventar pero creo que el vecino tiene un arbol vere a ver y lo que no sabria es como abrirla y hacer los rotos pero te quedo bien, buen producto para vender como las canastas de madera q a mi me encantan...
Lo de abrirla no lo hize yo sino mi suegrito hermoso q me consiente un monton. Los agujeros se pueden hacer facil con un taladro. Esos dos tiestitos en la foto son de mi nene grande q ya tiene 12 años y esta coleccionando orquideas.
wanda muy buena idea e ingeniosa, a la verdad que tienes un hijo brillantes yo tengo un arbol de higuero, y las tumbo antes que se pongan grande, pues aqui es que estan mis orquis,
Les tengo una ? a ambas ustedes por lo que puedo desifrar tienen unos patios grandes verdad pues Myriam parece que tiene una finca (si me oye) y ustedes dos tambien...
No...yo vivo en lugar en el campo pero con un patio muy pequeñito. El patio consta de estacionamiento de los carros y mi lugar de orquideas q por lo menos queda alto sino tambien fuera estacionamiento
jasmin no el patio no es muy grande, mi esposo tienes algunas plantas de guineos y otras mas solo tengo un pequeño lugar pues donde pongo casi todas mis orquis es en el higuero, y mesas, ah tambien tengo una jaula con algunas orquis bueno me las invento para colocarlas,
OK en verdad Wanda te guillastes bien duro hay, ha pues Diana yo no tengo mucho terreno pero tampoco no es pequeno es comodo pero tengo un arbol enorme de roble que quisiera eliminar y una palma de coco que no tiene uso pues no los da, los demas si 2 arboles de aguacate 2 de lechosa, uno de guanabana, uno de toronja, uno de naranja, uno de limon, y uno de estrella, tambien tengo guineos como 3 plantas, y las orquideas ya estan al lado de la casa pero necesito el espacio de la piscina para las vandas y como no usan la piscina pues ya sabes lo que va a pasar