Bueno jovenes por hoy es todo pues tengo que madrugar para trabajar, chicas dulces suenos y bendiciones a todos, cuidensen mucho....
buenas noches jasmin que descanse ya mismito tambien me voy, pues se me estan cerrando los ojos que sueñes con los angelitos y tus orquis,
Diana ahora mismo no me acuerdo donde fue pero vi una foto de una jaula de pajaros antigua con unas orquideas adentro y se veia brutal. Me acorde ahora cuendo tu lo mencionastes.
mi jaula la tengo en el tema de los bricolaje en cultivo de orquidea, que que nesita escribio de jaula a orquidiario, no se si lo viste ya??
Bargame Diana todo este tiempito yo pensando q eran jaulitas de canarios y eran jaulotas de cotorras!!! Q tremendo uso le estas sacando a eso. No me lo hubiera imaginado en 100 años pero tienes tremendo apartamento de lujo para las orquis ahi
que descanses y sueñes con los angelitos y tus orquis, y abrigate que el friiito esta bueno para dormir, adios
chicas me voy despidiendo ya me estoy durmiendo en la compu, sera hasta manana que volvere Dios mediante, me voy a soñar con los angelitos y con tod@s las orquis del foro adios, hasta manana,
Wanda, Jasmin... hola chicas, todo bien? Ya Gracias a Dios aguantandose un poco la lluvia... ya era hora!!!