Weeppa Nilda como te fue en Guaynabo espere tu llamada loca, aqui las fotos: Bueno chicas las primeras dos las fui a buscar hoy en el jardin caribe orchids en rio grande y la chica aunque ustedes no lo crean y por poco yo me muero de la alegria me regalo (si oyeron bien) me regalo la vanda sanderiana que en verdad esta hermosa, me dijo solo que no habia visto pareja mas orquiadicta como nosotros y que le daba gusto tener clientes como nosotros...
WOW!!!!!!!! Muchacha q cositas tan preciosas. Y para colmo te regalaron la q yo quiero asi q espero hijos en el futuro
Wanda a la verdad que todo en exceso hace daño, ya tu sabes... el agua, por lo menos a mi, ya me estaba ahogando las plantas... Jasmin, me fue MUY bien... ya veran en mi coleccion de orquids... y Gracias a Dios mi esposo me llamo q consiguio un PON y lo tengo q recoger en Plaza del Sol dentro de 1 hora... me ahorre el viajecito (esta vez), pero no te salvas de mi visita PRONTO... yo tambien tendre q ir de shopping a tu casa La vanda esta BRUTAL de bella!!! y GRATIS MAS AUN !!! La demas hermosas tambien... ENHORABUENA!!!
Si Nilda hace daño mucha agua pero aqui no ha llovido en como 2 semanas y eso me ahora hechar agua a las orquis
Bueno es que Wanda no tiene lluvia alla mientras que aca no perdona la lluvia el sabado me propongo poner el plastico que me regalo la chica del jardin y estan invitadas a ir ya le dije a ella para que nos haga precio ya me dio las cattleyas en 20 y 25 Y en verdad que tiene bellezas, la vanda la tome como regalo de cumpleanos..
Regalo de cumpleaños TREMENDOTE DE HERMOSO EL REGALO. Cuidalas mucho para ver como se te llena la casa con ellas. Debe ser todo un espectaculo.
Jasmin... TE HABRAS PEGADO EN LA LOTO y no nos lo contaste porque estas "imparable" con esa compraera... yo voy a ver que cae, para q mi esposito me las compre, pero esta epoca ya tu sabes q hay mucho gasto y tenemos que ir reuniendo para el festival de orquids que es en feb 2009 Wanda... aqui no paraba de llover como en las ultimas 2 semanas... ahora ya es el 2 dia de solcito... pero con un friito rico...
Aqui tambien esta haciendo un friiiiiito bien bueno. Me encanta las temperaturas asi. Asi q el festival es en feb. pues tengo mucho $$$$ q reunir para poder ir esta vez
Ese es en la ultima semana del 4 de julio en verano, el de la sociedad en es abril y mayo y en febrero hay una feria el fin de semana antes de enamorados para que puedan ir es en fajardo.
Jasmincita no haz puesto tus orquis nuevas en tu galeria. Ponlas para q los demas las vean y queden como yo
Es verdad Wanda se me ha olvidado hacerlo vere manana o en el fin de semana pues para eso hay q tener un poco de tiempo ahora mismo le decia a Nilda que estaba actualizando mi album aca en casa pues tengo todas las fotos y no las he puesto, estoy loca por mis vacaciones tengo tanto que hacer q me volvere loca