Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hasta ahora solo he hecho la lista pero no un album. Cuesta $$ las fotos y yo estoy mas pela q un chucho.

2. pero si usas el internet con walgreens te salen a .19 cu

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches: Nilda, Jasmin y Wanda, Jasmin esas orquis estan bellisimas, prefiero la primera, porque me gusta el amarillo con rojo, pero la vanda esta muy bonita tambien. disfrutalas amiga. :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

4. Gracias Milca la tuya q tienes en el avatar me tiene de cabeza a mi me encanta esa mezcla de color...

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola Milca :beso: Hace friiiito para alli?

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos amig@s foristas, jasmin que bonitas estan tus orquis, y que bueno que te hayan regalado una, felicidades por ello, :beso: :52aleluya:

7. Gracias Diana, que has sabido del concurso de foto pues me interesa.

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Si Wanda hace friito,esta rico de noche. Jasmin si la veo otra vez te aviso, me tienes que decir donde exactamente ese lugar donde compraste esas orquis........y ya no vas con la chinita? esa direccion tambien damela otra vez ,no se donde la apunte. y tambien Nilda quiero la de guaynabo. Es que cuando le digo a mi esposo que me saque a pasear el ya sabe donde quiero ir, y le tengo que dar varias direcciones, porque es lejos.

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos Diana; que bueno que estas alli tambien

10. Si, voy donde la chinita lo que pasa es que la otra chica tiene bellezas empezando que los viveros te dejan con la boca abierta pues es grande el sitio, pero nada tienes mi numero de telefono me llamas y te digo pues la chinita es facil la otra es un poco mas complicada...

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

BUENAS NOCHES CHICAS :beso: Q descansen...me voy a hacer unas cositas antes de irme a dormir.

12. Buenas noches Wanda, yo tambien me retiro manana a trabajar de nuevo y chicas pasenla bien, cuidate Milca, Diana, Nilda y los demas....

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin el concurso no empieza todavia creo que faltan dos meses tienes que ir preparando las fotos son las mejores, asi que veremos:52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches chicas que duerman bien.:5-okey:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: oh dito como dice wanda, ya se me van todas esas maravillosas foristas puertorriqueñas, llegue un poco tarde pues me estaba bañando auqnue no es sabado:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , que descansen chica y sueñen con los angelitos, ya tambien me voy a soñar con los angelitos estare un ratito mas adios hasta manana:beso: :52aleluya: