Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana esta es la que estaba abriendo cuando tu viniste [​IMG] [​IMG] Y estas otras son masdevallia [​IMG] [​IMG] y esta la entre florecida esta manana,pero mira ver que tiene de raro.este dendro [​IMG]

2. roscarmi

roscarmi

Buenas noches chicas bendiciones para todascreo q. llegue tarde pero nada mañana es otro dia:meparto: :(

3. roscarmi

roscarmi

Milca q. cosa mas preciosa nunca la habia visto

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos Roscarmi, y como estas y tus orquis como estan?

5. roscarmi

roscarmi

Pues yo un poco enferma y mis orquis bastante bien estoy loca q. llegue mañana para ver las q. abrieron pues hoy estube todo el dia en el medico y no las vi y se q. abrieron 2 q. estaba esperando

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca primeramente que belleza de florecidas, gracias por compartirlas, quiero decirte que la primera me dejo en shock que belleza:ojoscorazon: el dendrobium creo que lo que estoy viendo es que le falta el labio, sera eso que es raro??? me equivoco o que es???????:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno pues que te mejores, y ojala hayan abierto tus flores, nos las ensenas para tambien nosotras disfrutarlas.

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: roscarmi espero que ya esten bien dandole candela a tu marido,:11risotada: :11risotada: pues tus chicas las tienes que atender asi que pensamiento positivo para que se sane tu cuerpo pronto, te imparto sanidad y bienestar,:beso: :52aleluya:

9. milca estan bellisimas me encanto el color del den que colocaste felicidades...

saludos..

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Siiiiii Diana tu sabes queme di decuenta cuendo la puse en la compu asi que manana ire a ver que paso, no pudieron ser los pichones negros verdad:11risotada: :11risotada: no vere a ver si lo tiene debajo de la hoja sino no es la primera que nace defectuosa

11. roscarmi

roscarmi

Gracias muchachas por sus buenos deseos pero yo soy de las q. no se acuesta por nada del mundo mientras Dios me de fuerza para levantarme no cojo cama y la fatiga ni la infeccion me van atumbar poniendo a Dios primero

12. roscarmi

roscarmi

Diana como va el epidendrum rojo

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: a la verdad que dudo que hayan sido los pinchones negros puede que haya salido asi con un defecto genetico es un hibrido, pero la planta se ve perfectamente sanita, :beso: :52aleluya:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: roscarmi sabes que ni las miro para que progresen pero la ultima vez que la vi se veian, bien,:beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana le corte los coquitos a la palma y tu sabes que? vino un pichon de esos y se llevo uno en la boca estando yo ay, pero ya no volvieron. chicas estoy echando de menos a rebengoa, que habra pasado, debe estar muy emocionado con las orquis que mando a buscar alla afuera y se ha olvidado de nosotras. Buenos muchachas yo creo que las dejo porque estoy con un espasmo en la parte baja de la espalda y no puedo estar mucho sentada ya me esta dando mucho dolor:5-okey: que tengan buenas noches.:beso: Milca:razz: